viernes, marzo 29, 2024

EZVIZ optimiza la visión nocturna en color con la mejorada CX3, con Inteligencia artificial y lente dual

Se trata de la cámara Wifi más avanzada para exteriores de EZVIZ: Cx3, imbatible en la grabación de vídeo en color incluso en entornos y circunstancias extremadamente oscuros (el resultado de la prueba de laboratorio indica hasta 0.005 lux). Su sistema de doble lente y los algoritmos de Inteligencia Artificial con que viene programa evitan que sea necesario encender los reflectores y permiten apreciar al mínimo detalle las imágenes nocturnas, incluyendo información como el color de la ropa o los coches, que habitualmente se pierden en las cámaras de seguridad tradicionales.

Inteligencia Artificial y un firmware de detección mejorados
Pese a la óptima relación calidad/precio (la cámara se encuentra actualmente a la venta en Amazon.es Cx3 cuenta con una sofisticada tecnología impulsada por algoritmos integrados de aprendizaje profundo de IA. Esto permite el reconocimiento de personas y vehículos en movimiento así como discriminar animales, follaje u objetos insignificantes. La cámara envía notificaciones en tiempo real al teléfono del usuario cuando vehículos o personas crucen las líneas específicas delimitadas por el usuario en la Aplicación. Este servicio no requiere una tarifa de suscripción para ser operativo.

C3X viene equipada con alarma de sirena y luz estroboscópica que pueden programarse para su activación automática al detectar eventos de movimiento. Es posible cambiar la sirena a la activación de una pista de audio pregrabada con el mensaje que se desee transmitir como advertencia (Por ejemplo. “Has ingresado en una propiedad privada”) El firmware de detección se encuentra en constante actualización a través de la App de EZVIZ para incrementar constantemente la precisión.

Para los usuarios europeos, EZVIZ proporciona almacenamiento cloud de hasta 24 horas por cada dispositivo (válido para toda la vida útil del producto). El usuario puede elegir entre almacenar los clips de vídeo en el cloud localizado en Europa de la firma o bien en una tarjeta local, una micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB. O en ambos.

“C3X es, ahora mismo, la cámara de uso doméstico más sofisticada que ofrece EZVIZ -sostiene el Country Manager de EZVIZ en España, Ray Xu- Integra las utilidades preferidas de nuestros públicos, como defensa proactiva, canal de comunicación bidireccional y soporte para tarjeta MicroSD. Y los combina con una tecnología revolucionaria de grabación en condiciones de poca luz e inteligencia artificial. Con la ingeniería de EZVIZ, la C3X se convertirá sin ninguna duda en una cámara de seguridad de exteriores popular tanto en el hogar inteligente como en pequeños negocios.”

Como cámara de exteriores Wi-Fi con el protocolo IP67 y sus antenas duales que aseguran una conexión sin cables estable, la C3X proporciona seguridad y tranquilidad durante todo el año.

La C3X incluye un servicio gratuito de almacenamiento en la nube 24h, que estará disponible sin ningún coste adicional durante toda la vida del producto.

Más información sobre la C3X:

  • Resolución de vídeo: 1080p Full-HD
  • Tecnología de compresión de video: H.265
  • Conexión Wi-Fi de 2.4 GHz
  • IP67 – Protección contra el polvo y el agua
  • Ranura micro-SD incorporada (hasta 256 GB)
  • Uso simple a través de la App EZVIZ

Siguiendo el lanzamiento de la primera cámara con visión nocturna a color de la compañía en el IFA del año pasado, EZVIZ extiende la aplicación de la visión nocturna a color y de funcionalidades de IA a más cámaras para el hogar inteligente. “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, y esperemos que nuestros clientes también lo estén,” añadió Xu.

Popular

Artículos relacionados