jueves, marzo 28, 2024

“Vertig-out” complemento contra mareos y vértigo

Experimentar mareo y vértigo es una de las sensaciones más desagradables de sentir. Sin embargo, para tu suerte, existe el complemento alimenticio Vertig-Out Complex de Comdiet. Una mezcla de componentes ideales contra mareos de origen cervical, vestibular y no vestibular. Además, es eficaz contra náuseas y migrañas por cuadros vertiginosos. Lo hemos visto Noticias.

Aprovecha las ventajas que este suplemento tiene para ofrecer, complementando tus dietas y tu día a día eficazmente. 

¿Cómo actúa el complemento alimenticio Vertig-out?

El hecho de ser beneficioso en contra de los mareos y el vértigo lo convierte en un suplemento muy demandado. No obstante, es importante mencionar las mejoras en otras patologías y síntomas gracias a la combinación de sus ingredientes.

Trastornos del equilibrio y cognitivos

Gracias al Ginkgo Biloba se mejoran los síntomas de los trastornos del equilibrio y sensación de mareo como consecuencia de la mejora del flujo sanguíneo cerebral y vestibular. Además, se ha demostrado el efecto positivo del Ginkgo Biloba en la mejora de funciones cognitivas y pérdida de memoria. 

Mareos, náuseas y efecto reductor del colesterol con fuerte potente antioxidante

El Mirtilo se relaciona como un potente antioxidante, además de controlar la permeabilidad capilar, contribuir en la regeneración del sistema vascular de la retina y actuar como un reductor del colesterol.

Por su parte, el jengibre, la manzanilla y el tanacetum tienen propiedades asociadas al alivio de náuseas, vértigo y mareos. El jengibre alivia el mareo por movimientos y náuseas, además de ser un eficaz antiinflamatorio. 

La manzanilla ayuda a aliviar ardor de estómago y flatulencia relacionada con el estrés. 

El Tanacetum frena los receptores 5-HT2B y 5-HT2A y la liberación de 5-HT, el cual es un mediador relacionado con la aparición de migrañas.

El complemento alimenticio Vertig-out se encuentra libre de azúcar, sodio, colorantes o saborizantes artificiales y gluten. De modo que su recomendación se aplica en un amplio rango de síntomas. 

¿Cuáles son las propiedades del Vertig-Out? ¡Un suplemento hecho a tu medida!

El Vertig-Out Complex de la empresa Comdiet se caracteriza por ser un producto libre de azúcar procesada. Por ende, el complemento alimenticio Vertig-out, utiliza otros medios saludables y verificados para agregar mejor sabor.

Como recién comentamos, entre otras ventajas del Vertig-Out, es que se encuentra naturalmente libre de gluten, de modo que es apto para celíacos.



Además, este complemento dietético es vegano, puesto que sus componentes son extraídos de la naturaleza bajo ciertos límites. En líneas generales, se obtiene una presentación ideal, basada en ingredientes naturales; Ginkgo Biloba, manzanilla, jengibre, mirtilo y más. Se recomienda una dosis de 1 a 3 cápsulas diarias de este complemento para un efecto óptimo.

Popular

Artículos relacionados