martes, marzo 19, 2024

Servicio técnico a domicilio de Sevte&Co

Resolver un problema en el hogar puede resultar difícil y, en caso de no disponer de las herramientas necesarias para realizar las labores de reparación o mantenimiento, la tarea se puede complicar todavía más. Por esta razón, es recomendable contratar los servicios de un profesional en el área en cuestión. Sevte&Co es una empresa pionera que ofrece servicio técnico a domicilio. La empresa, que cuenta con profesionales técnicos en las distintas labores del hogar, está calificada como Apply For You (solicítalo tú mismo), ya que está al alcance de tan solo un clic. Es decir, el servicio técnico en casa es fácil, seguro e innovador, así se ha visto noticias de actualidad.

Servicios ofrecidos con eficacia

Los servicios de Sevte&Co están enfocados en instalaciones y cuidados de hasta un 90% por ciento del hogar, en reparaciones de electrodomésticos, climatización, puertas automáticas, fontanería, electricidad, cerrajería, carpintería, jardinería, limpieza y tratamiento de agua y cristales.

Solicitar los servicios de la empresa es muy sencillo y se realiza a partir de tres pasos. En primer lugar, el usuario debe exponer el problema en un formulario disponible en la página web. A continuación, un técnico especializado se pone en contacto con el cliente y valora el trabajo a realizar. En este momento, es posible concertar una cita para arreglar el problema y el usuario también puede solicitar un presupuesto, que variará según las necesidades a cubrir. Finalmente, una vez completados estos pasos y aceptado el presupuesto, el profesional en el área requerida se dirigirá al hogar en menos de 24 horas. Por tanto, es una manera sencilla de contratar un técnico sin intermediarios.

Sevte&Co contribuye al ahorro de dinero y tiempo

La empresa nace con la propuesta de innovar en el mercado del servicio técnico, de la mano de los mejores especialistas. Actualmente, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y garantiza ahorro en tiempo y dinero a los clientes.

Sevte&Co tiene suministros, marcas, empresas y autónomos cualificados del sector, institutos tecnológicos y de desarrollo para otorgar más capacidad de ahorro al cliente. Los presupuestos son ajustados y consiguen que el usuario obtenga un precio de la reparación óptimo.

Por otro lado, el negocio ha experimentado un gran auge por la manera de diversificar productos y líneas de negocios, sin intermediarios. También destaca la fuerte presencia digital. Por este emprendimiento, la compañía fue premiada por la Cámara de Comercio de España.

A diferencia de muchas empresas que ofrecen servicios a domicilio, Sevte&Co se adapta al horario del consumidor y cuenta con una disponibilidad de 24 horas. De esta manera, el usuario también ahorra en tiempo y no debe desplazarse. En definitiva, el servicio técnico a domicilio es pionero y cómodo para los usuarios.

Popular

Artículos relacionados