jueves, marzo 28, 2024

Schneider Electric abre un nuevo hub de Energy & Sustainability Services para Japón y Asia Oriental

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado nuevas operaciones en Singapur para cubrir las necesidades de sus clientes de la división de Energy & Sustainability Services (ESS) en Asia Oriental y Japón. Un nuevo equipo de expertos proporcionará servicios de consultoría y asesoría en términos de energía, sostenibilidad y clima en la compañía.

El nuevo hub de Asia Oriental y Japón nace con el objetivo de adaptarse a la rápida transición de esa región hacia soluciones energéticas más sostenibles. En una primera fase, la nueva oficina dará apoyo a los clientes que operan en Singapur, Vietnam, Malasia, Tailandia y Japón, países en los que está creciendo la demanda de energía renovable, microgrids y sostenibilidad empresarial.

“El sector comercial e industrial en Asia Oriental y Japón es maduro y robusto, pero tradicionalmente ha dependido de los métodos tradicionales de generación de energía. Sin embargo, Singapur y otros países de la región quieren llevar a cabo una fuerte transición para aumentar su sostenibilidad, creando un efecto tractor en las empresas y organizaciones que operan allí”, asegura Steve Wilhite, VP senior de Schneider Electric. “Esta transición puede ser compleja sin un partner adecuado que les ayude a planificar. Creemos que la combinación de nuestro alcance global y de décadas de experiencia, con una presencia local, tendrá un gran impacto para las organizaciones que buscan avanzar en su camino hacia la sostenibilidad ”.

“Es el momento adecuado para que Schneider Electric lance ESS en la región de Asia Oriental y Japón. Con el fuerte compromiso demostrado por los Gobiernos de la región, sobre todo por Singapur, Corea del Sur y Japón, creemos que habrá una demanda cada vez mayor de nuestra consultoría y soluciones”, añade Tommy Leong, presidente de Schneider Electric en Asia oriental y Japón.

“La pandemia también ha despertado la necesidad de muchas empresas de volverse más eficientes, resilientes y sostenibles, sin que sea a expensas de los objetivos de negocio. Aquí es donde nuestra experiencia podrá agregar un valor directo a nuestros clientes”, comenta Jackson Seng, líder de ESS en Asia Oriental y Japón.

La división ESS de Schneider Electric ayuda a miles de organizaciones de todo el mundo a desarrollar planes estratégicos e implementar proyectos y programas para alcanzar sus objetivos energéticos, de sostenibilidad y climáticos.

Popular

Artículos relacionados