jueves, marzo 28, 2024

¿Qué debo saber para hacer una mudanza durante el Covid-19?

En el camino de la nueva normalidad todos los ámbitos de nuestra vida se ven involucrados, y el proceso de mudanza es uno de ellos. Lo hemos visto en Medio digital

El proceso de mudanza, embalar todos los objetos y muebles, transportarlos, valorar la ayuda de profesionales o no… ya es de por sí un motivo de estrés, y ahora deben añadirse las medidas de seguridad. Por ello, desde Mudanzas Barcelona Guamán, quieren ofrecer una pequeña ayuda sobre medidas para hacer una mudanza durante el Covid con profesionales, que seguro ayudarán a la tranquilidad de muchos.

Distancia de seguridad

La medida de distanciamiento social es algo que debemos aplicar en todos los niveles de nuestra vida, y por supuesto durante una mudanza.

Mascarillas obligatorias

Las viviendas se consideran un espacio cerrado, y por ello el uso de mascarilla es obligatorio para todas las personas involucradas en la mudanza, tanto los profesionales de la empresa de mudanzas, como los inquilinos de la casa.

Gel hidroalcohólico

El conocido gel limpiador bactericida, es una alternativa al agua y jabón para aquellos espacios y momentos en los que no se disponga de un lavabo.

Desde Mudanzas Barcelona Guamán recomiendan tener a mano un bote de gel para asegurar la máxima seguridad de todos.

Desinfección de cajas

La limpieza e higiene en las mudanzas es siempre muy importante en Mudanzas Barcelona Guamán, pero en tiempos de pandemia la desinfección de las cajas es algo primordial.



Puedes preparar tu casa para una mudanza 100% segura, desinfectando los pomos de las puertas o los interruptores de la luz que tocarán los trabajadores. Sin embargo, se recomienda dejar todas aquellas puertas y luces abiertas que por seguro necesitarán los trabajadores, evitando así al máximo el contacto posible.

Otro consejo es desinfectar las cajas de cartón o plástico que utilices para guardar tus pertenencias, con un paño humedecido en desinfectante.

En Mudanzas Barcelona Guamán te aseguran llevar a cabo una mudanza 100% tanto para ti como para sus trabajadores, tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Si estás pensando en hacer una mudanza en tiempos de pandemia, sin duda te recomendamos contratar los servicios de estos profesionales.

Popular

Artículos relacionados