jueves, marzo 28, 2024

Kendra Decor trae los imprescindibles en el hogar tras el confinamiento

El salón ha sido el espacio en el que los españoles han pasado más tiempo durante el confinamiento, seguido de la terraza o el balcón. La única excepción son los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años que se han decantado por la habitación para pasar su tiempo.

Según este estudio casi la mitad de los españoles afirman haber comprado algún mueble para el hogar durante el confinamiento. Además, muchos de ellos confirman tener planes de restructuración o reforma de alguna de las estancias de su hogar en un futuro.

Estos últimos meses han cambiado a todos y cada vez son más las personas que valoran la importancia de disponer de terrazas o balcones dónde poder pasar parte de su tiempo libre.

El COVID ha cambiado la vida y el hogar, es un momento en el que se busca un cambio en la decoración que ofrezca comodidad y originalidad. Kendra Decor es una empresa con tienda física y venta online que ofrece una amplia gama de productos para el hogar originales y creativos que dan al hogar un toque más personal y divertido.

Los negocios han sido los grandes perjudicados en esta pandemia. Muchos han tenido que cerrar sus puertas para siempre, pero otros muchos han aprovechado este parón obligatorio para restructurar sus negocios y cambiarles el estilo de decoración. El principal objetivo es conseguir espacios más acogedores, mejor iluminados y crear espacios divertidos que atraigan a los clientes. Para ello, muchos negocios ya se han puesto en contacto con Kendra Decor para que les ayude y asesore en el diseño de interiores y en la creación de una decoración de estilo industrial.

Kendra Decor aconseja crear espacios en casa que permitan disfrutar tanto de las actividades en el hogar gracias a su comodidad, como de la decoración con muebles originales.

Popular

Artículos relacionados