martes, marzo 19, 2024

¿Es común comprar alfombrillas coche online?

Las alfombrillas coche, más que garantizar recoger la suciedad que las personas pueden subir del exterior, otorgan comodidad, elegancia y vistosidad, ofreciendo suficientes argumentos para su compra. La mayoría de estas también protegen de la humedad, factor que influye directamente en la importancia de cambiarlas con frecuencia, así se ha visto en artículos destacados.

Estas características son posibles gracias a empresas especializadas en ventas de accesorios interiores y exteriores para coches, como Distribuidores Cantelar, que ofrecen todo en alfombrillas y protectores para maleteros. La tienda online de esta compañía puede beneficiar con una cantidad de productos variados, orientados al confort y seguridad que el cliente solicite.

Las alfombrillas también fueron diseñadas como elementos muy importantes para la seguridad cuando hay que conducir. Su función principal y, quizá más importante, es garantizar un efecto antideslizante, tanto en los pies del conductor cuando se sienta para el control de los pedales, como a los pasajeros que lo acompañan.

Importancia de cambiar las alfombrillas

Debido a que están diseñadas para su uso diario, diferentes elementos y/o pequeños incidentes dentro del coche como derramar una bebida o algún alimento, o simplemente por el uso cotidiano, puede hacer que se formen malos olores o un desagradable moho. Esto, sumado al desgaste que puede significar reposar el calzado hace que cambiarlas se convierta en una necesidad.

Muchas empresas que ofrecen la venta de alfombrillas para coche otorgan al cliente la posibilidad de elegir entre una gran variedad de estilos, de acuerdo con los gustos de cada uno, ponerle logos o textos personalizados. Esto es posible visualizarlo fácilmente en el portal de empresas especializadas, como Distribuidores Cantelar.

Sus servicios cuentan con alfombras a medida con bordes de goma y diseños realizados según la marca del coche, modelo y año de fabricación. Además, las alfombrillas pueden estar fabricadas de fibra, velour y elastómeros termoplásticos (TPE), cada una de ellas es antideslizante.

Ofertas en las compras

Las alfombrillas para el coche de Distribuidores Cantelar cuentan con un 5% de descuento en todas las compras online, sin pedido mínimo y máximo.

Esta oferta se encuentra válida durante todo el mes de abril y funciona con el código de descuento DTO5P100 . De igual manera, dan cortos plazos de entrega del producto y su respectiva garantía.

Las alfombrillas son un elemento que se debe tener en cuenta y cuidar para mantener el coche en buen estado, la seguridad y personalidad del vehículo puede también depender de ellas. Elegir la más adecuada, de calidad y cambiarla con frecuencia es una responsabilidad.

Popular

Artículos relacionados