martes, marzo 19, 2024

¿Cómo decorar tu piso con estilo?

Para decorar tu piso con estilo, necesitas conocer las últimas tendencias en este aspecto para lograr un acabado extraordinario. De la mano de Luxemobel, encontrarás todo lo necesario para alcanzar esta meta. Lo hemos visto en Noticias.

Y es que decorar con estilo no solamente requiere de ingenio, sino también de una asesoría magistral. De lo contrario, es posible caer en un bache donde se adquieran productos innecesarios y que no combinan con los tiempos actuales. Por ello, necesitas conocer qué está de moda en cuanto a decoración se refiere. 

Decorar tu piso con estilo pasa por conocer las mejores tendencias actuales

Las tendencias en decoración 2021, traen consigo varios estilos que vale la pena mencionar. Algunas de ellas, ya se proyectan como indispensables para el próximo año. 

Conexión natural

Los espacios interiores se antojan llamativos cuando reflejan una conexión con lo natural. En ese sentido, una decoración a base de madera, piedra lisa o espacios abiertos con luz ambiental, será excepcional. 

Lo industrial se mantiene

Dentro de las tendencias para decorar un piso, se destaca el carácter industrial de ciertos productos. Desde imponentes paredes de ladrillos, hasta mueblería o estantería con acabados metalizados satinados.

El imponente vidrio esmerilado

El vidrio esmerilado es una opción ideal para contribuir a un diseño abierto y cálido dentro del hogar. Ellos, fungen como separados innovadores o como paredes improvisadas, añadiendo un toque vanguardista y moderno como tal.

Nunca pasa de moda lo vintage

El popular estilo vintage, también es una tendencia que nunca pasa desapercibida. Desde esos acabados cromados y coloridos, hasta apuestas arriesgadas con lámparas y revestimientos psicodélicos que recuerdan lo mejor de años atrás. 

El particular Wabi Sabi

El estilo Wabi Sabi es el arte de la imperfección, ha cobrado fuerza en lo que refiere al hecho de decorar tu piso con estilo. Dentro del mismo, se combinan materiales clásicos heredados de generación en generación, bricolaje, piezas vintage y arte popular, en definitiva es una estética que venera la autenticidad.

¿Cuáles serán las tonalidades más utilizadas en 2021?

Para decorar tu piso con estilo, se precisa de tonalidades que se amolden al tipo de decoración elegida. Primordialmente, destacan las combinaciones de colores desde las más conservadoras con colores pasteles hasta las más estridentes. 

Por ejemplo, el rosa, el beige y los grises, son una paleta de color minimalista que añade carácter y armonía al interior del hogar. Aunado a ello, son relajados y se agregan con facilidad a cualquier superficie.

Pero, si lo que se busca es un mayor contraste espectacular, se puede optar por la paleta del azul con tonalidades marrones. Como resultado, se obtiene un escenario altamente luminoso, albergado por colores marrones o tierra precisos. De esa manera, se luce un estilo equilibrado entre lo natural y lo tecnológico reciente.

¡Complementa con lo mejor en tendencia en muebles!

Decorar tu piso con estilo pasa por equipar el mismo con unos muebles ideales, comenzando por aquellos que son cristalizados. Su acabado transparente y elegante, encajan inmediatamente con cualquier decoración que se desee implementar.



Los muebles de cristal se adaptan a la perfección a cualquier estilo de decoración y consiguen que todo el piso fluya acorde a un estilo. Sin duda, los muebles de cristal son indispensables para tener un piso con estilo.

Popular

Artículos relacionados