jueves, abril 18, 2024

Arroz a domicilio en Madrid

Qué poco valoramos a veces el sabor de un buen arroz.  Y cómo no, en Oh Delice Bistrot, cada fin de semana preparan una selección de arroces exclusiva.  

Sabemos que el tener restaurantes cerrados puede parecer un problema de primeras. En cambio para ellos es una oportunidad para llevarte su arroz a domicilio  Madrid. Tienen un arroz único, con sabores intensos que no se prueban  en cualquier lugar. De hecho, muchos lo consideran uno de los mejores arroces de Madrid. El estar situados en el “Mercado de la Paz” les permite tener los alimentos más selectos y frescos a diario, cosa que se aprecia en la calidad de sus productos.

 Vamos a explicaros los 3 arroces que tienen, perfectos para pedir un arroz a domicilio  Madrid.

Arroz negro de alcachofas y vieira

Arroz negro con alcachofa y vieira. El sofrito, al «estilo catalán» que sorprende por su buena textura y suavidad.El fondo está hecho con la parte noble de la alcachofa, setas deshidratadas (lo que le da oscuridad al caldo), huesos de pollo, zanahoria, apio, nabo y repollo, y los puntos que lo acompañan, calabaza con miel, y alioli. Todo mezclado, con un toque secreto, y el resultado es magistral. Uno de los mejores arroces a domicilio en Madrid. 

 

Arroz meloso de presa ibérica y foie

La melosidad del arroz con el potente sabor de la presa ibérica.  Este arroz, que prácticamente se deshace en boca, tiene una combinación perfecta entre su sabor y todo lo que aporta la presa ibérica, uno de los cortes más jugosos y sabrosos del cerdo. Por si fuera poco, el toque final de Foie es lo que le hace un arroz impecable. Personalmente, te recomendamos este arroz a domicilio Madrid.

Arroz de butifarra, setas de temporada y trufa fresca

El hecho de estar en el “Mercado de la Paz” es uno de los motivos por los cuales sus productos son frescos y de temporada, y en este arroz, queda demostrado. 

Ya de por sí, el arroz con butifarra nos parece un puntazo. No solo con esto, las setas de temporada y la trufa fresca les proporcionan un toque único a este arroz de Oh Delice Bristot. 

Si la situación actual no nos permite ir al restaurante físico, no es problema en OhDeliceBistrot, ya que tienen la posibilidad de traer el arroz a domicilio Madrid. ¡Disfruta del mejor arroz de Madrid desde la comodidad de casa!

 

Popular

Artículos relacionados