jueves, marzo 28, 2024

ANE International, cursos neurociencia para coaches

El mundo del coaching se vuelve progresivamente más grande y con mayor demanda en el mundo, por lo que para los coaches es cada vez más importante seguir formándose y así tener mucho más para ofrecer a sus estudiantes. La neurociencia se ha convertido en un excelente aporte para estos profesionales por todas las ventajas que ofrece con herramientas ágiles de implementar relacionadas con la regulación de emociones, pensamientos, conductas, etc. En ese sentido, la ANE International está ofreciendo ahora mismo diferentes cursos de neurociencia para coaches, que les servirá, entre otras cosas, para potenciar su desarrollo personal y liderazgo social.

Cursos de neurociencia aplicada focalizados en el coaching, el mentoring y las terapias

Un coach u otro experto del desarrollo personal eficaz debe ser capaz de apoyar positivamente a otras personas, para lo cual será necesario comprender cómo funciona el sistema nervioso y cómo este influye directamente en la conducta, los pensamientos y las emociones. Es por eso que la ANE International ha elaborado toda una serie de cursos de neurociencia que serán de mucha utilidad para los coaches que quieran llevar su carrera al siguiente nivel. Entre los cursos más destacados en esta área se encuentra el curso de Neurociencia en el día a día, que se centra en desbloquear el potencial del cerebro a través de 4 pautas principales, aplicables a la vida diaria y a los negocios. Por otro lado, está el curso de Tendencias en Neuroventas Conscientes, donde se exploran las claves neurocientíficas y técnicas de atracción más vanguardistas, para un aumento definitivo de las ventas. Otro de los cursos populares es el de Cómo Hackear el Cerebro hacia el Cambio Deseado, en el que se enseñan 4 claves fundamentales para lograr cambios no solo en la vida personal, sino también en el equipo de trabajo, en pro del cumplimiento de los objetivos de vida.

Hay toda una lista de cursos disponibles además de los anteriores, algunos de ellos con grandes profesionales tales como el curso de Neuro Storytelling, Con Rafeek Albertoni y Nieves Perez o cómo crear una Neuro Master Mind con Tibisay Vera y Paola Valderrama. Además, se pueden encontrar valiosos temas que rompen mitos como el cerebro creativo, neurociencia cuántica, Razón Vs. Emoción, entre otros. Todos ellos dirigidos especialmente a coaches y especialistas del crecimiento personal y profesional.

Cursos diseñados por profesionales expertos en la neurociencia aplicada

Una de las características de esta academia es que sus cursos son elaborados por científicos y verdaderos expertos de la neurociencia aplicada, que han dedicado años al estudio de esta disciplina científica para ponerla al servicio de las personas y de las empresas actuales. Acceder a cualquiera de sus cursos es muy sencillo, ya que se realizan en modalidad online, con lo cual, se puede acceder desde cualquier parte de España y del mundo para aprender sobre esta extraordinaria rama científica en pro del beneficio personal y profesional de los demás.

Para conocer más detalles sobre cada uno de los cursos neurociencia mencionados, solo hay que ingresar al sitio web de ANE International. Después, acceder a su sección de cursos de neurociencia y allí se encontrará toda la información sobre cada uno de ellos, junto con los enlaces correspondientes para reservar una plaza fácilmente.

Popular

Artículos relacionados