jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo son las fajas de sujeción y sujetadores para embarazadas y postparto de Maldita Hernia?

Para recuperar la figura después del embarazo, es necesario utilizar fajas que contribuyan a mantener la firmeza y evitar la flacidez abdominal. Por esta razón, Maldita Hernia distribuye una línea exclusiva de fajas de sujeción y sujetadores para embarazadas y postparto.

Estas mejoran la postura, evitan dolores en la columna y permiten recuperar la figura después del parto.

Línea para embarazadas y postparto de Maldita Hernia

En la línea para embarazadas y postparto de Maldita Hernia, destacan las fajas preparto para embarazadas, de contención postparto y los sujetadores de lactancia. Con las fajas preparto para embarazadas y para posparto, de diseño italiano, se logra recuperar la figura y también ayudan a disminuir los dolores en la espalda, frecuentes en las embarazadas. Dentro de las fajas premamá, están el cinturón elástico preparto de contención y la faja de maternidad para embarazadas, las cuales son elaboradas con algodón elástico.

En Maldita Hernia, también se encuentran las fajas de contención posparto, las cuales están elaboradas con tejidos de contención y con suave esponja de algodón. Hay una gran variedad de fajas y braguitas postparto con diseños clásicos, para que las clientas puedan seleccionar las prendas según sus estilos personales. La empresa, además, cuenta con sujetadores para la lactancia, cuyos diseños facilitan esta actividad en todo momento. Estas son prendas muy elásticas y cómodas, ya que son elaboradas con algodón.

La empresa Maldita Hernia se dedica a la venta y distribución online de una gran variedad de productos de función ortopédica, desde el año 2012, a precios muy asequibles. La web dispone de un amplio catálogo online, a disposición de todos los usuarios.

Los productos que más destacan son las fajas postparto, que mantienen la presión en el vientre y en el abdomen en todo momento, logrando así que las mujeres recuperen su figura. Otros productos ortopédicos que tienen una alta demanda son las fajas para hernias. La tienda también distribuye bragueros, rodilleras, tobilleras, muñequeras ortopédicas, fajas lumbares, calcetines, medias medicinales para varices, fajas, correctores de postura de espalda y hombro, etc. Todos elaborados con un material elástico de excelente calidad.

Estos artículos son diseñados y fabricados en Italia, distribuidos directamente al consumidor. Maldita Hernia es un referente en productos ortopédicos en España, entre los cuales destacan las fajas de sujeción y los sujetadores para embarazadas y para mujeres que han dado a luz recientemente.

Popular

Artículos relacionados