viernes, octubre 22, 2021

Una agencia innovadora centrada en el uso de tecnología y automatizaciones, por Hill Planet

A lo largo de los últimos años, una de las consultoras y gestoras de marketing españolas que ha crecido más en el medio digital es Hill Planet, una agencia innovadora especializada en utilizar la tecnología y las automatizaciones para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas y satisfacer sus necesidades.

Gracias a esta agencia de marketing digital, la gestión y procesos de los clientes podrán ser realizados de forma segura mediante herramientas y estrategias de visibilidad online, las cuales generan a cada empresa o proyecto una mayor reputación, desarrollo y crecimiento exponencial en el sector de interés.

El gran crecimiento de Hill Planet

Hill Planet nace en Barcelona, España, en el año 2017, de la mano de su director Toni Masero. Desde sus inicios, la empresa alcanzó un alto crecimiento, llegando a obtener una amplia cartera de clientes ofreciendo servicios digitales de consultoría, marketing digital, marketing outsourcing, así como diseño y desarrollo de proyectos digitales de alto nivel.

En Hill Planet, se encargan de implementar acciones de marketing digital para darle un mayor crecimiento a las empresas y que estas puedan tener conexión directa con sus clientes potenciales. Además, ofrecen servicios de soporte y asesoramiento a empresas que deseen acercarse a los medios digitales para ampliar su cartera de clientes, con el fin de estructurar un negocio sostenible. Para lograr esto, Hill Planet cuenta con un amplio equipo multidisciplinario que se dedica al 100% a analizar cada proyecto para elaborar planes estratégicos efectivos que le aporten valor y crecimiento diario a cada negocio.

Metodología de trabajo de Hill Planet en la planificación de proyectos

A través de Hill Planet, los clientes podrán encontrar una agencia innovadora que utiliza la tecnología y sistemas automatizados para garantizar a los clientes resultados óptimos en sus proyectos digitales. Para lograr esto, para la agencia resulta fundamental mantener comunicación directa con sus clientes y analizar sus necesidades para que las metas y retos pautados sean alcanzados. Algunos de los servicios de Hill Planet incluyen la creación de dashboards con KPI’s en tiempo real, automatización de procesos que mejoren las tareas del día a día, así como también una gestión de calidad bajo la asesoría y soporte de expertos en marketing y consultores profesionales. El equipo de trabajo de Hill Planet lleva control y monitoreo de las fases de inicio de los proyectos, con la finalidad de asegurar a los clientes el alcance y direccionamiento de los proyectos hacia su objetivo final.

Hill Planet es una de las agencias de marketing digital, servicios de consultora de marketing y desarrollo de proyectos web de referencia en el sector, siendo responsables de realizar planes tácticos e inteligentes que permitan a las empresas destacar entre su competencia y mejorar su desempeño. 

Popular

Artículos relacionados