lunes, septiembre 27, 2021

Posicionarse en la mente de los consumidores con las mochilas publicitarias de RegaloEmpresas

Las mochilas publicitarias son productos que están utilizando muchas empresas dentro de sus estrategias de merchandising para viralizar la marca y aumentar su reconocimiento ante el público. Se han convertido en uno de los productos estrella para convertir clientes y empleados en embajadores de la marca y es un regalo personalizado muy útil para guardar todo tipo de materiales personales.

En RegaloEmpresas.com, compañía especializada en ofrecer variedad de accesorios y productos corporativos para regalar, cuentan con un amplio stock de mochilas en diversos modelos, materiales y colores, ideales para estampar el logo de las marcas.

La mochila publicitaria como embajadora de las marcas

La mochila es uno de los accesorios más versátiles que existen, en ellas se puede guardar todo tipo de productos de utilidad cotidiana, por lo que son una buena alternativa para regalar. Esta variedad de usos, ha hecho de las mochilas uno de los productos más buscados por las empresas para sus estrategias de marketing, porque al personalizarlas con el logo de la marca, logran intencionalmente mayor reconocimiento de la compañía.

Por lo tanto, regalar una mochila personalizada a un cliente o a los empleados es una buena estrategia para dar a conocer las marcas, ya que a cualquier feria, evento o lugar a donde van, generan publicidad con este producto, lo cual es útil para las compañías porque logran posicionarse en la mente de los consumidores en menor tiempo.

Mochilas publicitarias personalizadas para regalar de la mano de RegaloEmpresas

En RegaloEmpresas ofrecen mochilas personalizadas en variedad de modelos, precios y materiales como algodón, poliéster, poli piel, nailon, entre otros. Dentro del catálogo de productos de mochilas publicitarias, se encuentran los modelos de cuerda y cierre antirrobo. Estos productos están confeccionados con aspecto sobrio, formal y unisex, con acabados impecables y diseños adaptados a cada una de las necesidades del mercado objetivo.

Entre las mochilas prácticas e informales más vendidas en el sitio web de RegaloEmpresas, destacan los modelos Lawaki, la mochila saco Timia, mochila de cuerdas Aney, el modelo de algodón con cuerdas Bilma y la bolsa de cuerdas Maoli. Mientras que, para los que prefieren obsequiar una bolsa mucho más funcional y versátil, disponen de una colección de mochilas para ordenador acolchadas y modelos plegables con tela impermeable, que evita que los productos que están dentro sufran un daño por efecto de la lluvia.

Para personalizar las mochilas con el logo de las empresas, el equipo de RegaloEmpresas se encarga de aplicar técnicas de transfer y vinilo que admiten impresión del logo a full color y también utilizan tecnología láser y termo grabado que permite adherir el logo en la tela de la mochila sin que pierda color. Pensando en la satisfacción y presupuesto de sus clientes, la empresa ofrece precios especiales y competitivos en el mercado y se adapta a todo tipo de necesidades, toman pedidos pequeños de 10 unidades hasta compras al por mayor. Esta propuesta representa una alternativa atractiva para las marcas que desean mejorar su posicionamiento regalando un producto de valor, útil y de buena calidad.

Popular

Artículos relacionados