viernes, abril 26, 2024

Mejores tintes sin amoníaco

Sin duda alguna debes haber escuchado mencionar alguna vez que era mejor opción utilizar tintes sin amoníaco a diferencia de los que sí lo tienen. Sin embargo, existen todavía actualmente muchas interrogantes respecto a este amplio tema. Es por ello que aquí aprenderás todo al respecto.

Conoce todo lo referente al tema de teñir el cabello para que a la hora de tomar tu decisión lo hagas de una manera más consciente e inteligente. Si tu elección es llevar un tinte con amoníaco o sin él, hay varios puntos importantes que manejar antes de hacerlo.

¿Qué es un tinte sin amoníaco?

Los tintes para cabello que no incluyen amoníaco son lo más avanzado en el mundo de la tecnología y estética del cabello y cuero cabelludo. Se trata de una crema de coloración de especialidad o característica permanente que se encuentra hoy en día en el mercado actual.

Cuentan con un altísimo poder de fijación y pigmentación del color y al mismo tiempo proveen al cabello de nutrición y brillo. Así pues, al no incluir al amoníaco en uno de sus ingredientes principales, da un cuidado extra a tu cabello sin que siquiera te des cuenta.

¿Cómo usar adecuadamente un tinte sin amoníaco?

Los tintes sin amoníaco profesionales poseen una larga lista de beneficios para la salud de tu cabello y de tu cuero cabelludo. Proporcionan mejoras en la calidad capilar, máximo brillo, un olor muy agradable, y compatible con muchos otros tratamientos estéticos.

Para comenzar a gozar de los beneficios del tinte sin amoníaco, vierte 50 ml aproximadamente de los tintes sin amoníaco en un envase plástico. Eso deberás unirlo con 75 ml de líquido activador o más si deseas un resultado con más aclaración.

Debes mezclarlo todo con una paleta especial y proceder a aplicar en el cabello, en la superficie que tú desees. Se gentil y aplica las cantidades necesarias con una paletina especial para obtener mejores resultados.

Tendrás que esperar entre 20 a 50 minutos según la intensidad del color que quieras obtener como resultado final. Y finalmente, luego de transcurrido el tiempo, procederás a lavar con abundante agua para que retires todos los residuos de tintes sin amoníaco.

¿Cómo seleccionar el mejor tinte?

Cada persona es completamente distinta a las otras, y con eso, cada personalidad y cuerpo también son distintos. Por ende, cada cabello tiene necesidades y características que lo hacen único y especial.

Así pues, lo que supone ser una tarea sencilla, hoy en día quizás no lo es tanto. Esto gracias a que en el mercado actual, las marcas más reconocidas de la salud y cuidado del cabello batallan cada día por ser la mejor.

Sin embargo, en Equipcosmedic contamos con una amplia carta de selección y productos de la mejor calidad que de seguro hará tu elección más fácil, para que tú lleves a tus manos solamente lo mejor. Así que para cualquier consulta, no dudes en contactar con un profesional de Equipcosmedic.

Popular

Artículos relacionados