jueves, marzo 28, 2024

Rectificar la carta natal o ajustar la hora de nacimiento

Al igual que la consulta del tarot, la astrología es una práctica hoy en día muy demandada. Para diversas personas, representa la luz o la chispa que les falta en sus vidas, en búsqueda de un sentido para la misma. Actualmente, para aplicar los conocimientos de astrología es necesario usar y rectificar la carta natal, lo que nos permite conocer la hora exacta de nacimiento y permitirá una mejor interpretación de los planetas en el día de nuestro nacimiento. 

Solamente a través de este instrumento, será posible llevar a cabo una lectura ideal con respecto a la vida del individuo. Sin ella, será muy difícil determinar qué ocurrió, qué ocurre y qué ocurrirá respectivamente. ¿Y tú, ya posees tu carta natal? En mi consulta Astral Nazaret Hermida quiero explicarte todo lo que necesitas saber sobre esta práctica.

Descubre la carta natal con Nazaret Hermida, ganadora del premio a la mejor interpretación de carta natal en el Congreso Nacional de Astrología y con un amplio currículum de aciertos y premios en el colectivo astrológico

En caso de que no conozcas tu carta natal, primeramente, puedes empezar sabiendo que también se le denomina carta astral. A su vez y, en resumidas cuentas, la carta natal es un mapa del momento de nacimiento del individuo que describe el carácter y el destino de la persona en esta vida.

Desde el punto de vista general, este documento representa una visión clara de los planetas y su posición en los signos zodiacales y las casas astrológicas. Específicamente, la carta natal muestra la posición que ocupaban tales objetos y el tiempo en que lo hicieron y su significado. 

En otras palabras, dibuja el mapa exacto de esas entidades durante el nacimiento de una persona. A raíz de esa gráfica, se llevan a cabo las distintas interpretaciones necesarias en pro del individuo que consulta. 

La carta astral es un instrumento prácticamente indispensable para determinar quién es exactamente una persona de acuerdo a la astrología y su propósito de vida. Sin embargo, en ocasiones es difícil precisar una y para hacerlo, se debe llevar a cabo un proceso conocido como “rectificar la carta natal”.

¿Aún no sabes por qué es necesario rectificar la carta natal? ¡Averígualo ahora!

Como tal, la sociedad todavía no está estrictamente apegada a las costumbres de la astrología, así que no se familiarizan por completo con ellas. Por tal motivo, las cartas natales no siempre se realizan durante un nacimiento, perdiendo la oportunidad en ese momento. 

Pero no te preocupes, para ello, existe un proceso mediante el cual es posible rectificar la carta natal. Gracias al mismo, aun sin poseer un documento base, se es capaz de crear una nueva carta astral. 

En líneas generales, el proceso lleva un poco de tiempo, ya que toma en cuenta diversos momentos de vida para ajustar la hora de nacimiento. ¿Qué significa esto? Pues, se debe aportar una lista de anécdotas que se relacionen con el nacimiento del individuo. 

Por medio de las mismas, se descifra minuciosamente el momento exacto cuando la persona ha nacido. Debido a este procedimiento, incluso será posible ajustar la hora de nacimiento a la verdadera. Cuando la carta esté creada, será más sencillo aplicar la astrología al servicio del individuo. 

¡Consulta tu carta natal con Nazaret Hermida ahora mismo!

Si estás interesado en consultar carta natal en internet soy la profesional del ocultismo que estabas buscando, y todo por un módico precio  por lo que es una excelente inversión. En mi web también encontrarás la opción de rectificar la carta astral.

Dentro de mi página web, selecciona la opción “Consultas” en el menú principal horizontal. Allí, se desplegará un menú de opciones donde podrás elegir entre una carta natal nueva por 100€ o rectificar la hora de la misma por 50€.

Te enviaré los resultados de tu consulta en un plazo máximo de 48h a tu correo electrónico, siendo así una forma cómoda y sencilla de resolver tus inquietudes. Espero conocerte pronto.

Popular

Artículos relacionados