martes, marzo 19, 2024

¿Bao en Madrid a domicilio? La propuesta de una de los modelos de delivery más innovadores en 2020

Las recetas típicas de una región o país realizan viajes y van adoptando nuevas técnicas y fusiones que los nutren y diversifican. Probar un sabor internacional y descubrir distintas maneras de consumir alimentos ya conocidos resulta muy gratificante. Esto es precisamente lo que ha pasado con el Bao, receta asiática que, sin consenso en su procedencia real, ha llegado para ampliar la oferta de platos que se pueden conseguir en el país. Algunos dicen que es un plato originario de Corea y otros dicen que es taiwanés, pero lo cierto es que está disponible en restaurantes como Good Bao, que lo han acogido como una de sus ofertas.

Sabores y técnicas para deleitar

El Bao ha pasado a ser uno de los platos preferidos de muchas personas. Y para descubrir sus sabores nada mejor que hacerlo de la mano de la primera empresa especializada en Bao en Madrid a domicilio como lo es Good Bao.

De la mano de su fundador, Nacho, esta empresa ha ampliado su oferta de productos orientales con lo que ha cautivado a más de uno. En la actualidad ofrece más de 15 combinaciones que pueden ser seleccionadas desde la comunidad del hogar o la oficina con su servicio de delivery.

De la receta se sabe que se trata de una especie de panecillo elaborado con harina de trigo que se cocina al vapor resultando después en un pan blando y flexible. En cuanto al relleno, se conoce que el más tradicional incluye panceta de cerdo, col china, cilantro y trozos de cacahuete.

Para el equipo de trabajo de Good Bao todos los detalles son importantes, por este motivo, preparan al momento los pedidos y procuran así que estos lleguen a su destino lo más fresco posibles. También hay la opción de seleccionar los postres que se ofrecen en la carta, así como otras especialidades de la cocina oriental, como tallarines y gyozas, los cuales son del agrado de los clientes.

De la cocina a la oficina o al hogar

El sistema de compra online introduce una manera mucho más cómoda de comprar un Bao. Se puede acceder a la página web de Good Bao en la que podrás decidir entre las distintas combinaciones disponibles. Desde uno de salmón y queso crema, hasta uno vegano en el que no se incluye ni un gramo de proteína animal.

Para hacer el pedido se debe ingresar a la página web de Good Bao, iniciar el proceso del pedido online, definiendo primero si desea retirar en tienda o bien recibir la entrega a domicilio. Luego se selecciona el sabor deseado y se continúa con el pago.

Tener a disposición el servicio de entrega a domicilio es una gran ventaja que se consolida con el paso del tiempo y que los clientes realmente valoran.

Popular

Artículos relacionados