martes, marzo 19, 2024

Los expertos de Mudanzas Gaetano exponen el precio de mudanza en Madrid en 2021

En la mayoría de casos, las mudanzas suelen ser bastante complejas. Suelen acarrear bastantes dolores de cabeza a los inquilinos del domicilio. Algunos deciden utilizar su propio vehículo para trasladar los muebles ellos mismos. Aun así, la forma más rápida, cómoda y segura de hacerlo es contratando al servicio de expertos en mudanzas. Además, actualmente hay algunas empresas que ofrecen precios cada vez más competitivos. Entre los más valorados del sector se encuentra Mudanzas Gaetano que, desde antes de contratar su servicio, son totalmente transparentes en cuanto al precio de mudanza en Madrid a pagar.

El precio de una mudanza en Madrid

Actualmente hay varias empresas que ofrecen servicios de mudanza en la capital española. Cada una de ellas ofrece un presupuesto distinto en función del margen que obtienen, de los servicios que ofrecen y de su calidad. Mudanzas Gaetano es una de las compañías del sector que mejor relación calidad-precio presentan. A través de su página web, los usuarios pueden hacer un cálculo aproximado del precio del a mudanza en Madrid que deberán pagar contratando sus servicios, en función de las horas que van a requerir para transportarlo todo. Contratar a dos operarios y un vehículo en la empresa tiene un precio que parte de los 50€ la hora. Este precio incluye las garantías de exclusividad y de seguridad. En ese sentido, se evitan los grupajes y se cuida al detalle cada transporte para asegurar que todos los equipamientos llegan a su destino en perfecto estado.

Cobertura integral

El servicio de Mudanzas Gaetano va mucho más allá del proceso de traslado de muebles. Para los usuarios que lo deseen, la empresa pone a la disposición varios servicios a contratar en función de sus requerimientos. Para empezar, cuentan con el servicio de embalaje, el cual permite proteger cualquier tipo de artículo durante todo el proceso de la mudanza. Además, ofrecen el servicio de montaje y desmontaje, a través del cual se encargan de desmontar y montar los muebles, así como de desinstalar e instalar los electrodomésticos. De este modo, los inquilinos pueden llegar a un nuevo hogar totalmente operativo. Finalmente, su catálogo también incluye el pintado de interiores, aprovechando el proceso de mudanza, cuando el domicilio se queda vacío.

Los clientes pueden combinar todos o algunos de los servicios según las necesidades de cada uno. De este modo, Mudanzas Gaetano ofrece un servicio totalmente personalizado. Así cada cliente acaba pagando un precio para la mudanza en Madrid totalmente ajustado.

Tras más de diez años dedicándose al sector inmobiliario, los profesionales de Mudanzas Gaetano creó la empresa con los conocimientos adquiridos a lo largo de la experiencia. A día de hoy realizan mudanzas internacionales en varios países como Portugal, Francia, Italia y Alemania. A través de la calidad de su servicio, han ayudado a miles de familias a acceder a su nuevo hogar.

Popular

Artículos relacionados