viernes, marzo 29, 2024

La estrategia más efectiva de venta de piso en Lavapiés, Madrid, por la agencia inmobiliaria Sohovivienda

Una de las agencias inmobiliarias más recomendadas en Madrid a la hora de vender un piso en tiempo récord es Sohovivienda. En su portal web se puede acceder a diferentes servicios como el de asesoría jurídica, fiscal y financiera, diseño de planos e infografías, servicio a la carta para inversores, coordinación y gestión de visitas de forma profesional, ejecución de contratos y muchos otros.

Sohovivienda realiza una fuerte inversión de medios, dedicación y tiempo en cada venta de piso en Lavapiés, Madrid. Con la experiencia y eficiencia de esta inmobiliaria, cualquier piso podrá ser vendido en un plazo medio de 19 días. Este ritmo de ventas se debe a la calidad de servicio ofrecido y a la estrategia de venta implementada.

¿Qué resulta necesario para vender un piso en la zona de Madrid?

La venta de piso en Lavapiés, Madrid, requiere de una estrategia bien planificada que dé resultados positivos. Según Max Fernández, experto en mercado inmobiliario en Madrid, al igual que Coca Cola no revela la fórmula de su bebida, Sohovivienda no puede dar abiertamente todos los detalles de su sistema de ventas, pero lo que está claro es que todos los clientes buscan un servicio exclusivo y eficaz y que la venta de un piso no se trata de publicar anuncios, sino de personalizar la venta y acercarse al cliente según sus expectativas e intereses. Por eso, Sohovivienda presta un servicio único de nivel World Class, que engloba todas las diferentes áreas de una transacción inmobiliaria. El sistema Sohovivienda cubre todos los pasos necesarios para concretar una venta de piso en un lapso que va desde las 24 horas a los 45 días, con una media de 19 días por venta.

Los servicios ofrecidos se centran en la gestión y planificación metódica en todo el proceso de comercialización. De esta manera, ni el cliente comprador ni el vendedor perderán tiempo durante la venta. Ante cualquier inconveniente o duda, los agentes de venta de la inmobiliaria Sohovivienda se encargarán del asunto de la manera más diligente posible.

¿Qué servicios ofrece Sohovivienda?

Para concretar ventas en el menor tiempo posible, es recomendable ofrecer un servicio global al nivel de las grandes multinacionales americanas, pero con la cercanía y flexibilidad de un agente independiente. Para quien desee lograrlo, Sohovivienda garantiza una asesoría integral desde el encargo de gestión de venta hasta más allá de la firma en notaría, encargándose incluso de las gestiones de registro y tramitaciones de pagos de impuestos.

Por otro lado, finalizar con éxito la venta de piso en Lavapiés, Madrid, requiere diseñar campañas publicitarias de alto impacto. Para hacerlo de manera profesional, Sohovivienda ofrece servicios de fotografía y video profesional, tour virtual de 360°, marketing especializado y estrategia de lanzamiento, home staging, acondicionamiento y presentación (“lavado de cara” de la propiedad), así como video visitas a distancia en español, inglés e italiano. Solo con estos recursos, será posible llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales y aumentar la posibilidad de vender el piso.

Además de estos servicios, la inmobiliaria ofrece valoraciones gratuitas. Esta alternativa tiene mucho potencial y los agentes de venta deben saber sacar provecho del mismo.

La venta de pisos es un trabajo que necesita de estrategia y planificación, por eso siempre es ideal confiar en un equipo de profesionales expertos en el área como los de Sohovivienda.

Popular

Artículos relacionados