viernes, marzo 29, 2024

Éxito de la moda del cristal en la decoración de espacios

Los muebles siempre han sido una parte fundamental de un hogar, así lo vemos en artículos de Periódico Digital. No solo son funcionales, si no que nos aportan un estilo único. Por ejemplo, una mesa de comedor no es solo un mueble, es un lugar de reunión familiar, donde se crean momentos únicos con nuestra familia.

Son parte de una identidad propia, ya que nos permiten decorar nuestra casa al estilo que queramos. Por eso, vamos a ver qué tendencias de muebles 2020 se aproximan. 

Es cierto que el cristal ha sido siempre uno de los materiales estrella en cuanto a decoración, pero ahora mismo se ha vuelto una de las mayores tendencias de muebles 2020.

Recomendación de mesas de cristal en Madrid

Hace que tus espacios se vean menos pesados, ya que da la sensación de más amplitud. Al tener transparencia, también permite una gran variedad en la decoración. Casi todo podrá combinarse con el color del cristal, cosa que no pasaría, por ejemplo, con una de madera marrón.

Además, da un aspecto mucho más elegante a nuestro salón.

“En este último año, han aumentado las solicitudes de mesas de cristal para salones, dado que pasamos más tiempo en casa y suelen aportar más calidez”, confirman en Luxemobel, tienda de muebles de cristal en Madrid especializada muy recomendada por sus clientes.

Armarios de cristal en Madrid

Igual que la mesa, los muebles de cristal en Madrid, además de permitirnos guardar y almacenar cosas, se convierte en un elemento decorativo. El hecho de que sea de cristal y transparente, permite que se vea el interior. Este hecho proporciona un estilo único a nuestra habitación o salón.

La transparencia del cristal en cristales lleva a que los armarios vitrina contribuyan a darle más luminosidad a la estancia donde se colocan. Además, darán la sensación de que el espacio donde están colocados es más grande.

Se recomienda el uso de muebles de cristal, ya que aparte de dar más volumen y sensación de espacio a tu habitación, tienen una gran capacidad de combinar con todo. Además, es de esas tendencias que “nunca mueren”, poniéndose de moda en 2020 de nuevo.

Popular

Artículos relacionados