jueves, marzo 28, 2024

Corins Homes estrena nueva oficina inmobiliaria en Zaragoza

Ya sea a través de las vías tradicionales o mediante los nuevos portales digitales, a la hora de buscar una nueva vivienda es común recurrir a las agencias inmobiliarias especializadas.

La digitalización se encuentra en el primer punto del orden del día y esto suele traducirse en inmediatez, fugacidad y movimiento en todos los campos del día a día de los ciudadanos, incluida la reorganización en el tiempo que se destinan a diferentes procesos, como es la elección de un nuevo hogar.

Como consecuencia, una de las figuras inmobiliarias que ha ido cobrando fuerza durante los últimos años es la de Personal Shopper Inmobiliario, un perfil profesional especialista en el sector inmobiliario que colabora en la búsqueda de inmuebles ideales gracias al punu experiencia.

Ante la necesidad de proporcionar herramientas profesionales y acto crítico que ofrece stualizadas dentro del sector inmobiliario, Corins Homes, inmobiliaria dirigida por Corina Mitrofan, se embarca en la apertura de una nueva oficina en Zaragoza, donde se propone ofrecer todos aquellos servicios que tanto han caracterizado los más de veinte años de su trayectoria profesional.

Oficina inmobiliaria con sede en la ciudad de Zaragoza

Corins Home es una oficina inmobiliaria en Zaragoza que actualmente tiene su sede específicamente en la Calle Hernán Cortes, número 20, local Izquierda Zaragoza. Quienes conforman esta oficina cuentan con una amplia experiencia en la atención de personas con necesidades para la compra o venta de propiedades inmobiliarias. La firma también desempeña servicios que han dado respuesta a nuevas necesidades de consumo. Un ejemplo de ello es el servicio especializado en el sector hostelero, la gestión del patrimonio o el servicio de Personal Sopper Inmobiliario.

La figura de Personal Shopper Inmobiliario nace ante la necesidad de encontrar inmuebles ideales por parte de profesionales, mediante el análisis exhaustivo de distintas propiedades, teniendo en cuenta todos los aspectos; tales como el legal, técnico y jurídico. “A pesar del crecimiento en la demanda de estos profesionales, en términos generales, vemos que la oferta de esta figura en los portales y agencias inmobiliarias del sector sigue siendo escasa en muchas ocasiones. Allí es donde entra en juego nuestra experiencia de más de 20 años en ofrecer un servicio 100% personalizado “, exponen desde Corins Homes.

El futuro inmediato: la personalización como factor clave en el sector inmobiliario

La firma de Corins Homes pone de manifiesto en el sector la necesidad de adoptar medidas cada vez más personalizas dependiendo de las necesidades y preferencias en cada situación. Por ello, el servicio de Personal Shopper en la empresa parte de una clasificación exhaustiva de las necesidades del cliente de acuerdo a comercios, colegio, zonas, ocio, etc. Reformas a su medida para que la nueva propiedad cumpla con todos los requisitos necesarios para poder disfrutar plenamente de su huevo hogar. Paralelamente, se proyecta un estudio financiero en función del presupuesto del cliente, para posteriormente, entregar una oferta totalmente a medida.

Para poder desarrollar un estudio personalizado, es necesario tener en mente todos los recursos que serán necesarios para poder cumplir con el cometido de manera rápida y efectiva. Entre estas acciones, destacan el estudio completo del mercado o la visita de las propiedades antes que el propio cliente. Todo ello persigue la finalidad de optimizar el tiempo del cliente y entregar un informe que contenga, únicamente, aquellos inmuebles compatibles con las preferencias solicitadas.

Entre los trámites que incluye este servicio, también se exponen la inspección técnica, la negociación, el seguimiento y la preparación de la documentación. El profesional Personal Shopper Inmobiliario, además, funciona como garante de que el proceso se gestione de manera transparente, con la confidencialidad y ética necesaria.

Con la llegada de la nueva oficina de la firma inmobiliaria Corinas Homes a Zaragoza, el equipo de Corina Miitofan proporciona las herramientas necesarias para comprar, vender o asesorarse acerca de los inmuebles de la zona de la mano de profesionales con sólida experiencia en el mercado inmobiliario. Contando con continua formación como agente Realtor y ABR especializado en compradores e inversiones.

Popular

Artículos relacionados