SETROI: Posicionamiento en Internet y aparición en periódicos digitales

SETROI: Posicionamiento en Internet y aparición en periódicos digitales

Hasta la fecha, el posicionamiento web para negocios era una estrategia reservada sólo a grandes empresas por el elevado coste. SETROI llega para cambiar esta situación y permitir que pequeñas y medianas empresas logren posicionar sus negocios en Internet, apareciendo en medios de comunicación y periódicos, así se ha conocido en https://aptie.org 

Desde SETROI se conoce la importancia de la prensa para lograr más repercusión en Internet. La tecnología permite reconocer qué temáticas son tendencia en cada sector para escribir sobre ello. 

A su vez, SETROI nace con la vocación de acercar las posibilidades que ofrece Internet a los negocios, combinando por primera vez los beneficios de la última tecnología con BIGDATA e inteligencia artificial, junto a la confianza que ofrece ser mencionado por periódicos y medios de comunicación conocidos. Porque son estas pequeñas y medianas empresas las que, precisamente, necesitan más que cualquier otra empresa destacarse de su competencia y ganar más credibilidad en Internet, para demostrarle a sus clientes de que son la mejor opción.

La combinación de ambos sectores (tecnología y periodismo) abre la puerta a infinitas posibilidades. Pequeñas empresas o autónomos que creían no tener voz en la prensa encuentran en SETROI una esperanza para ser escuchados. Y es que, como se expone en los vídeos informativos: “lo importante es el cliente. Cualquier persona de un sector tiene derecho a ser escuchado, sin importar el tamaño de la empresa.”

Se conoce que el económico formato de este servicio ha resultado favorable para cientos de negocios, que actualmente ya se encuentran posicionando su negocio en Internet con el nuevo método de posicionamiento creado en SETROI. Con la facilidad de acceder a Internet, actualmente, diferenciarse a nivel digital representa la clave para avanzar a la competencia más directa. 

El posicionamiento web para empresas se reinventa para llegar a las empresas que más lo necesitan.