martes, marzo 19, 2024

Mudanzas económicas en Barcelona con montaje y desmontaje de muebles: Mudanzas 24h

Mudanzas 24h es una empresa que ofrece mudanzas económicas en Barcelona con montaje y desmontaje de muebles y puede resolver una de las principales preocupaciones a la hora de hacer una mudanza como es el resguardo y protección de los muebles y objetos de valor durante el proceso de traslado. En ocasiones, es necesario desmontar una estantería, armario, librería u otros muebles del hogar. Esta tarea puede conllevar tiempo y es posible que no salga del todo bien si no es realizada por una empresa experta.

La importancia de contratar servicios de montaje y desmontaje de muebles

La estructura de los muebles puede ser muy grande o compleja. Por este motivo, es necesario contar con personal especializado y herramientas adecuadas para desmontarlos, embalarlos y trasladarlos correctamente a su nuevo destino. Esta tarea, que puede resultar difícil, es realizada a la perfección por el personal de Mudanzas 24h. Los profesionales garantizan que la movilización de los muebles sea exitosa, sin abolladuras ni rascadas, y sin maltratar las paredes del lugar que se deja y del nuevo hogar.

Evitar lesiones personales a la hora de cargar peso, en caso de que se necesite alzar grandes piezas, o hacer movimientos complejos sin los elementos de protección adecuados es posible gracias al trabajo de un equipo especializado.

En Mudanzas 24h todas estas dificultades están resueltas gracias a sus 15 años de experiencia. La satisfacción de los clientes avalan su buen desempeño. Los traslados de muebles, incluyendo obras de arte que requieran un tratamiento especial por su valor o fragilidad, se hacen dentro de Barcelona y hacia cualquiera de las provincias de España, incluyendo Canarias y las Islas Baleares.

Múltiples trabajos con rapidez

Además del montaje y desmontaje de muebles, Mudanzas 24h se encarga del empaquetado y desempaquetado de objetos, así como del traslado de electrodomésticos, mudanzas en lugares con ascensor, mudanzas totales o parciales y labores de recogida y trastero.

Desde la solicitud del presupuesto hasta el acuerdo con el cliente, la empresa pone a la orden todo el equipo de especialistas, herramientas y materiales de trabajo para que el proceso fluya en el menor tiempo posible y sin afectar el lugar donde se desarrolle, garantizando una atención de calidad para que la labor sea eficiente y rápida. Además, la atención al cliente es personalizada y los profesionales ofrecen una amplia disponibilidad horaria.

En definitiva, Mudanzas 24h elimina las preocupaciones que puedan surgir antes, durante y después del traslado de los muebles u objetos y siempre vela para que los artículos lleguen intactos a su destino.  

Popular

Artículos relacionados