martes, marzo 19, 2024

La gestión de herencias de la mano de Gómez González Abogados

El proceso de recepción de herencias suele acarrear bastantes dudas. Por este motivo, es importante contar con un equipo de profesionales que asesoren y faciliten el proceso. Los expertos del bufete Gómez González Abogados brindan el mejor servicio para poder dar respuestas a todas las dificultades relacionadas con diferentes ámbitos dentro del marco legal. Con la sede principal ubicada en la capital española, o a través de su página web, se establecen como un bufete online creado para dar respuestas a todas las interrogantes en materia de derecho civil, penal, laboral, divorcios o herencias y testamentos, entre otras cuestiones.

Especialistas en derecho hereditario

Este bufete se caracteriza por la profesionalidad de sus abogados y la calidad de la atención al cliente. Así, los trabajadores de Gómez González Abogados se consolidan como especialistas en el ámbito de derecho hereditario, encargándose de todo lo relacionado con estas. Así, desde el bufete se ocupan de la tramitación de herencias ante notario o herencias judiciales, las disposiciones testamentarias y los testamentos así como de las declaraciones de herederos abintestatos o el reparto de la herencia. Además, se dedican a facilitar la liquidación del impuesto de sucesiones y realizar las inscripciones registrales de los bienes de la herencia. A la hora de heredar, hay que tener en cuenta si existe un testamento o no, ya que según la existencia de este, la sucesión puede ser testamentaria o legítima. Además, el Código Civil establece muchos supuestos a tener en cuenta en estos ámbitos, por lo que para la correcta redacción de un testamento y adquisición de herencia es importante asegurarse que se realiza todo según la ley. Desde el bufete especializado se encargan de toda la tramitación y de la recopilación de toda la documentación necesaria, realizando un seguimiento de todos los procedimientos con el objetivo de encontrar la mejor solución para sus clientes.

Atención online

Gómez González Abogado apuesta por la transformación digital, incorporando el servicio online y consolidándose como un bufete online de referencia. De esta manera, se pueden contratar sus servicios directamente desde su página web con la comodidad de realizar el pago online, siendo el coste de sus servicios el justo e indicado. Además, ofrecen una primera consulta gratuita. Una vez se decide contratar a este grupo de asesores, ellos mismos se encargan de iniciar el proceso y establecer una línea de comunicación entre el cliente y el profesional.

Gómez González Abogados se establece como un despacho con amplio renombre en toda España con diferentes ámbitos de especialización y con un servicio de gran calidad y profesionalidad. En procesos de herencias y testamentos, este equipo facilita el proceso y el trámite a todos sus clientes satisfechos.

Popular

Artículos relacionados