viernes, marzo 29, 2024

Hacer Kitesurf en Tarifa es posible de la mano de la escuela 3 Sixty Kite School Tarifa

El kitesurf es un deporte apasionante, en el que una cometa de tracción impulsa al deportista sobre las olas. Se trata de una disciplina complicada, que requiere de mucho equilibrio y fuerza para ser dominada. Sin embargo, una vez vivida, la experiencia resulta inolvidable.

Especializada en impartir cursos de kitesurf en Tarifa, se encuenta la institución 3Sixty Escuela de kitesurf Tarifa. Esta escuela se consolida como una de las mejores para aprender kitesurf debido a las modernas técnicas de enseñanza y la capacitación de sus instructores.

El lugar más recomendado para practicar kitesurf: Tarifa

Tarifa es una de las ciudades más hermosas de Cádiz, y una zona costera con mucha proyección turística. Repleta de llamativos y antiquísimos castillos, ruinas y monumentos, Tarifa es una ciudad con mucho potencial cultural.

Además, de todos los lugares de España, Tarifa es el más recomendado para hacer kitesurf. Sus extensas y hermosas playas son ideales para practicar deportes acuáticos, ya que permiten disfrutar de amplios espacios para aprender sin agobios. De igual forma, Tarifa se caracteriza por poseer un clima cálido y ventoso, ideal para impulsar el kite a través de las olas.

Por todas estas razones, en Tarifa hay grandes oportunidades y cursos para aprender kitesurf. Sin embargo, si lo que se busca es una escuela especializada, con muchos años de experiencia y los precios más competitivos del mercado 3Sixty Escuela de kitesurf es la más indicada.

Capacitación profesional para todos los niveles

Desde hace más de 10 años, 3 Sixty Escuela de kitesurf, se ha dedicado a impartir lecciones para principiantes y avanzados. Sus cursos cuentan con distintas modalidades (privado, semi-privado y grupal) y están enfocados en ofrecer a los estudiantes el entrenamiento necesario para dominar el kitesurf.

La escuela cuenta con un grupo de instructores altamente calificados para enseñar: todos están acreditados en la International Kiteboarding Organization y cuentan con muchos años de experiencia enseñando a adultos y niños lo necesario para practicar kitesurf.

Módulo para principiantes

Está diseñado para personas que nunca han subido a un kitesurf o que tienen muy poca experiencia en ello. En este módulo se enseña todo el conocimiento teórico-práctico para manejar correctamente el kite dentro del agua.

Módulo para avanzados

Este módulo está pensado para personas que ya controlan los movimientos básicos del kitesurf y desean seguir aprendiendo trucos y variaciones más complicadas, como el cambio de dirección.

Para encontrar más información acerca de los paquetes y promociones especialmente diseñados por la escuela se puede consultar la página web.

Popular

Artículos relacionados