martes, marzo 19, 2024

Compra local: las colchas de verano hechas en España de La Novena Nube

Guardar la ropa de cama nórdica en el armario para darle la bienvenida a la frescura del verano puede convertirse en la mejor oportunidad para . Con las colchas de verano que se encuentran en el top de ventas de la tienda de textiles para el hogar La Novena Nube, el cambio de ambiente favorecerá mucho el hogar.

Decoración y comodidad veraniega

La Novena Nube dispone de tienda online donde se muestra el catálogo con todos los productos disponibles, como ropa de cama para adultos y niños, textiles para el baño, almohadas o yoga, entre otros.

En especial, las colchas de verano son una muestra de la calidad, elegancia, buen gusto y comodidad para miles de hogares y es uno de los productos más solicitados por los clientes. Con predominio de los tonos blanco, beige y gris claro, que atraen la luz natural de la temporada soleada, y leves toques de colores pasteles o intensos, las colchas de verano son los artículos más deseados para estas fechas veraniegas y se pueden encontrar piezas en la sección outlet con grandes descuentos.

Materia de alta calidad para la cama más cómoda

De las piezas del catálogo atraen colchas como la del modelo “Carmina”, del diseñador Javier Larrainzar, con tejido Jacquard y diseño elegante, confeccionado en los bordes con un sutil contraste de color y una textura suave con delicadas formas en relieve. Compuestas de 30% algodón, 30% poliéster y 40% polipropileno, garantizan frescura y durabilidad.

También entre las ofertas de colchas para el verano brilla el modelo de colcha piqué “Samba” con detalles de diseño que abarcan toda su superficie con dibujos en relieve que visten la habitación de energía, perfecta para usar en los meses de entretiempo y calor. Esta pieza tiene disponibles cojines que le hacen juego. Una de las clásicas es también la que presenta Reig Martí en su colección para el verano, hecha en 55% y 45% algodón, con diversas posibilidades de combinación con cojines y otros accesorios.

Con sede física en la población de Aielo de Malferit, Valencia, la empresa creada en 2009 ha extendido sus servicios para toda España, y buena parte de Europa, a través de su sistema de compras online. Las entregas se realizan en península, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, además de países como Portugal, Francia, Italia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Holanda e Inglaterra y los precios de envío varían entre los 5€ (o envío gratuito con un mínimo de compra) y 15€ para Europa.

Popular

Artículos relacionados