martes, marzo 19, 2024

Agrupaciones & Soluciones Solares ofrece una amplia gama de soluciones solares

A lo largo de los últimos años,, sobre todo a causa de los efectos producidos por el cambio climático, se ha evidenciado todavía más la necesidad de cambiar los patrones convencionales de consumo. De este modo, se ha fomentado el aprovechamiento de fuentes de energía renovables de mínimo impacto con el medio ambiente y con una excelente relación entre beneficio y costes.

Una de estas energías renovables muy abundante en el territorio español es la energía solar. Este tipo de energía ha impactado de forma positiva en industrias, comunidades y residencias, pues han ahorrado gastos de luz gracias a su uso y, además, se han beneficiado de la derogación del llamado impuesto al sol.

El aprovechamiento de las energías limpias para traducirlas en calidad de vida y fuente energética forma parte del propósito empresarial de Agrupaciones & Soluciones Solares, que se dedica a “ofrecer soluciones completas para la obtención de energía gracias a fuentes renovables”. Su equipo de profesionales está especializado en áreas como la energía solar fotovoltaica y la aerotérmica para el autoconsumo en viviendas, empresas, propiedades de uso agropecuario, comunidades de regantes, colegios o ayuntamientos. Por tanto, se podría resumir en que es una empresa que, principalmente, está dedicada a ofrecer soluciones solares a quien o quienes lo requieran.

Áreas que abarca

Todos sus trabajos son llevados a cabo por equipos multidisciplinarios como ingenieros industriales o instaladores cualificados. Cada detalle es cuidado para que el proyecto sea visto en papel acabe siendo una realidad funcional, perdurable y vistoso estéticamente, siempre teniendo como la principal prioridad la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente.

Entre las principales actividades relacionadas con la energía solar destacan la instalación de placas fotovoltaicas, ya sean aisladas o conectadas a la red eléctrica.

Además, realizan la renovación de alumbrados LED, instalan equipos de aerotermia, baterías de condensadores y todo tipo de instalaciones eléctricas B.T. (de Baja Tensión). Este último tipo de instalación consisten en unir la red de distribución entre el servicio externo de electricidad y el interior del edificio.

Aparte de todos estos trabajos, Agrupaciones & Soluciones Solares también se encarga de ofrecer otros aspectos de tipo administrativo y que resultan igual de importantes. Por ejemplo, la tramitación de subvenciones a coste cero, la posibilidad de financiar el proyecto por venta de energía en cómodos plazos, la gestión de licencias y permisos para instalaciones e, incluso, acuerdos con entidades financieras de renting en caso de ser necesario.

Actualmente, dentro de este período en que la pandemia ha provocado muchos estragos económicos en la sociedad española, Agrupaciones & Soluciones Solares ofertan la instalación en la vivienda unifamiliar al 20%. Esta oferta entra dentro de la promoción “contrata ahora y paga después” y consigue que la inversión sea inferior a 5 años.

Innovando en el presente

Agrupaciones & Soluciones Solares está situada en Jaén y lleva 2 años rindiendo a pleno rendimiento, manteniendo los estándares e innovando en un ámbito que está creciendo rápidamente y que debe ser muy importante en los próximos años. Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), en 5 años, la energía solar fotovoltaica se convertirá en la principal fuente de energía de Europa gracias a su capacidad de generación.

Las posibilidades de contactar con Agrupaciones & Soluciones Solares son varias, se puede realizar a través del número de teléfono y el correo que aparecen en su página web.

Popular

Artículos relacionados