martes, marzo 19, 2024

Xior Student Housing: la nueva generación de residencias para los estudiantes en Barcelona

Muchos jóvenes desean disfrutar y vivir al máximo la época universitaria en un ambiente cómodo, seguro y cuidadoso con el medio ambiente. La residencia estudiantes Barcelona de Xior Student Housing cumple todas las características. Se trata de la nueva generación de residencias para los estudiantes.

El alojamiento está situado en el Campus Diagonal Besòs UPC Barcelona Tech y está dirigido a estudiantes, profesores o investigadores de España o sus alrededores. Se trata de un concepto de coliving que ofrece servicios personalizados bajo un ambiente seguro y protegido.

Rasgos destacados de las residencias de Xior Student Housing

La residencia estudiantes Barcelona se trata de un alojamiento moderno donde conviven la educación, la tecnología y la arquitectura vanguardista con compromiso social.

Xior Student Housing sabe lo importante que es contar con una residencia cómoda y segura que haga sentir al alumno como en su hogar. Por esta razón, creó un nuevo concepto de residencia vanguardista, con un servicio de calidad cuyo objetivo es que los estudiantes se dediquen a sus horas de estudios, mientras el equipo de Xior se encarga del resto.

Esta ciudad estudiantil cuenta con apartamentos luminosos, ideales para disfrutar del clima de Barcelona en todo su esplendor. Es un proyecto futurista con instalaciones diseñadas bajo la filosofía ecofriendly, son cuidadosas al medio ambiente, favorecen la eficiencia energética y promueven el reciclaje.

Además, las residencias están diseñadas bajo el programa HUB, que busca lograr una fusión entre familia, educación e investigación, con el fin de convertir las residencias en un centro innovador, donde las personas estudien, trabajen y se sientan como en casa.

Dos opciones para una experiencia inolvidable

La compañía Xior Student Housing ofrece dos opciones de residencias para escoger. La primera es Xior Diagonal Besos, un alojamiento ubicado dentro del Campus Universitario UPC que cuenta con capacidad para 238 estudiantes. Los apartamentos están completamente equipados con cocina, baño, habitaciones confortables y terrazas con una increíble vista privilegiada hacia el mar.

Otra de las alternativas es Xior The LoftTown, ubicada en la calle Séneca, una de las zonas más prestigiosas de Barcelona. Este recinto es la primera residencia de España edificada de manera sostenible, elaborada de materiales ecológicos y de larga durabilidad.

Xior The Loft Town cuenta con una capacidad para 140 estudiantes y tiene 78 habitaciones de distintas tipologías, orientadas a garantizar la comodidad y el modernismo.

En ambos alojamientos, los estudiantes pueden disfrutar de sus exclusivos espacios comunes, como el salón de coworking, sala de juegos, solárium, comida ecológica, piscina, gimnasio, cafeterías, servicios de lavandería y limpieza.

La tranquilidad, el confort y la seguridad son esenciales para una vida estudiantil mucho más plena y exitosa. La residencia estudiantes Barcelona de Xior Student Housing representa una gran oportunidad para el desarrollo profesional y personal.

Popular

Artículos relacionados