jueves, marzo 28, 2024

Edil Formación ofrece preparación para oposiciones auxiliar de enfermería online

Dedicarse al campo de la salud es un reto que conlleva una vocación de servicio enriquecedora y una importante preparación. A día de hoy, prepararse las oposiciones de auxiliar de enfermería se puede hacer a través de la formación online impartida por Edil Formación. Ayudan a los participantes a alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantía y seguridad los exámenes de estas complejas oposiciones. Además, ofrecen una gran variedad de cursos que se pueden encontrar en la página web. El curso incluye la capacitación completa de la fase de oposición. 

Expertos dirigen el programa de formación

En Edil Formación disponen de un curso para quienes desean formar parte del sector de la sanidad. Aplican la metodología online para presentar con total garantía un temario y preparación que abarca el programa exigido para Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería. El proceso de formación siempre será guiado y asesorado por un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones. También ayudará a resolver todas las dudas, ya que cuentan con un orientador académico personal que contribuye a organizar y planificar el estudio. El alumno tiene a su disposición el Campus Virtual, con todos los recursos didácticos necesarios: temarios actualizados, casos prácticos, clases a manos de profesorado especializado, resolución de dudas, simulacros de exámenes, servicio de alertas y actualización de información. El curso va dirigido a profesionales que quieren mejorar sus cualidades y estudiantes con ansias de conocimiento e inquietos por ampliar sus experiencias.

Legalidad sanitaria

La preparación para las oposiciones que ofrece Edil Formación es muy completa. Se ofrece una combinación de contenidos relacionados con el área de la sanidad. La primera parte del temario trata el derecho a la protección de la salud en la Constitución española de 1978 y en la Ley General de Sanidad, además, profundiza en la Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud, principios generales, titulares, derechos de los ciudadanos y prestaciones. Las 500 horas del curso se imparten online y ofrecen la posibilidad de realizar prácticas voluntarias. Todos los alumnos que hayan finalizado los cursos con éxito tendrán la posibilidad de pasar a formar parte de la bolsa de trabajo de Edil Formación. Los interesados pueden acceder a toda la información y correos de contacto a través de la página web. El objetivo de los cursos es preparar a los participantes para las competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidad y que los trabajadores adquieran los conocimientos para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo

Popular

Artículos relacionados