jueves, marzo 28, 2024

Una de las mejores ofertas en ciclos formativos en Jaén se encuentra en Saint Phiilp’s British School

La finalidad de cualquier estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior es formara los alumnos para que puedan ingresar posteriormente a la universidad o, directamente, al campo laboral. Es imprescindible que el alumno se prepare en un centro educativo que le ofrezca todos los conocimientos necesarios a través del método más adecuado para que esa transición sea adecuada y sencilla. Saint Philip’s British School es uno de los colegios más reconocidos del sector actualmente. Entre toda la formación que ofrece, se encuentran algunos de los ciclos formativos en Jaén más reconocidos.

Un paso por delante de las universidades

Una de las principales ventajas que presentan los ciclos formativos en Jaén de Saint Philip’s British School es que permiten la entrada a la universidad sin la necesidad de realizar ningún examen de acceso. La nota para acceder es la media que obtiene el alumno a final de curso, la cual no tiene fecha de caducidad. Además, el prestigio con el que está reconocido el centro facilita a los alumnos el acceso a algunas de las mejores universidades del mundo.

Una vez dentro de la facultad, los exalumnos de la Saint Philip’s British School siguen aprovechando sus ventajas. Algunos grados universitarios incorporan en el expediente académico las asignaturas impartidas en el ciclo de grado superior. De este modo, con el reconocimiento de créditos el alumno se libra de estudiar algunas de las asignaturas de la universidad, lo cual supone un ahorro de tiempo y esfuerzo muy considerable.

Puertas al mundo laboral

El ingreso al campo laboral es otro beneficio asegurado. La institución cuenta con estrechas relaciones con empresas afines a las opciones formativas que ofrece. De este modo, una vez cursadas las prácticas en segundo año, se encarga de gestionar el ingreso de los estudiantes a un puesto de trabajo en la empresa donde estén desarrollando el convenio.

La mejor formación deportiva

Los ciclos formativos en Jaén en educación deportiva son las especialidades de mayor prestigio de Saint Philip’s. Uno de los motivos principales es que es el único centro de la provincia en ofrecer salidas didácticas complementarias a la formación académica de forma continua. Entre ellas se encuentran prácticas de esquí, snowboard, buceo, actividades náuticas, escape room, rutas a caballo, eventos deportivos, juegos provinciales, shows, espectáculos, campamentos y vivaqueo. Actualmente ofrecen los Ciclos de Grado Superior en Acondicionamiento Físico y en Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Pero además de la oferta deportiva cuentan con otros cursos, como el de Técnico Superior en Integración Social o el de Técnica Superior en Educación Infantil. Por otro lado, también ofrecen varios Ciclos de Grado Medio. Todos los ciclos se imparten a lo largo de dos años con una formación eminentemente práctica. Además, los profesores son profesionales del sector con experiencia que imparten sus clases a grupos reducidos de una forma muy especializada.

De este modo, Saint Philiip’s se ha convertido en uno de los centros de referencia para todo aquel que se quiera preparar para el mundo laboral o la universidad de la forma más profesional posible realizando ciclos formativos en Jaén.

Popular

Artículos relacionados