jueves, marzo 28, 2024

Giovanni Valle: Entrenamiento personal alta intensidad HIIT en Madrid

El entrenamiento personal alta intensidad HIIT es una de las mejores opciones que se han creado para obtener resultados de forma increíble a través de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que hacen posible ganar no solo fuerza, sino resistencia y el cuerpo deseado, como se ha visto en Este sitio de internet.

Al hablar de entrenamiento HIIT hay que considerar una gran variedad de aspectos, como la calidad y la intensidad del entrenamiento, y por ello es muy recomendable contar con el apoyo de un buen entrenador.

¿Qué es específicamente entrenamiento personal alta intensidad HIIT?

Antes que nada, es importante saber el significado de las siglas HIIT que hacen referencia a High Intensity Interval Training; palabras que se traducen a entrenamiento de alta intensidad por intervalos. Esta es la mejor forma de definirlo, pero hay otras mucho más específicas que se verán a continuación.

Este tipo de entrenamiento consta con una fórmula que puede adaptarse a todo tipo de personas. Considerando que lleva a cada quien hasta sus límites personales, este es un entrenamiento que se enfoca en rutinas cortas, pero de gran intensidad.

Un ejemplo de esto puede ser, el uso de las bicicletas estáticas, donde se pueden realizar periodos cortos, de unos 20 segundos de pedaleo intenso. O también, hacer todas las repeticiones posibles de un ejercicio, como las sentadillas, en un tiempo bastante mínimo.

Los resultados adecuados de esta técnica llegan cuando el practicante, se mantiene en el límite máximo. Logrando subir el número de repeticiones o la intensidad de las mismas, lo que conlleva a un gran estrés muscular; esto se traduce en ganancia de masa muscular y perdida de grasa, resultados increíbles.

¿Cuál es la manera más recomendable de apegarse a este tipo de entrenamiento?

El entrenamiento personal alta intensidad HIIT puede ser practicado por todos, pero siempre se recomienda un entrenador personal para personalizar las rutinas de entrenamiento.

Existe un entrenador personal en Madrid, llamado Giovanni Valle Carrera que ofrece un asesoramiento de gran calidad. Además de una guía nutricional adaptada a las necesidades de cada persona para así conseguir las metas personales. Para él, las rutinas HIIT son una de las mejores maneras de cuidar y esculpir el cuerpo.

Por otra parte, el entrenamiento personal alta intensidad HIIT es perfecto para entrenar en grupos, algo imprescindible para muchos.

¿Cuáles son las ventajas de practicar este tipo de entrenamiento?

Las ventajas de ser un seguidor del HIIT son realmente abundantes, uno de las mayores ventajas es que ayuda a volver a entrenar después de periodos de sedentarismo.

Los resultados son evidentes y mejoran con el nivel de esfuerzo; ayudando a que las personas se sientan cada vez más motivadas de seguir adelante para lograr sus objetivos. Además, puede mejorar el rendimiento cardiovascular, sin generar mayor desgaste.

Muchas personas aprecian el entrenamiento personal alta intensidad HIIT por el poco tiempo que lleva cumplir con sus rutinas. Considerando que se hagan pausas y sesiones de 20 segundos, se pueden obtener muchos resultados con tan solo 10 minutos de entrenamiento al día. Es recomendable pedir asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda.

Popular

Artículos relacionados