viernes, marzo 29, 2024

¿Dónde puedo hacer deporte en Barcelona? por Mugendo Vallcarca

En los tiempos actuales hacer deporte en Barcelona es algo que se ha limitado hasta casi desaparecer. Pero todos saben que hay otras alternativas que pueden mantener sanos a quienes las toman, sin dejar de disfrutar sus actividades deportivas. Correr, ejercitarse, practicar artes marciales y muchas cosas más, pueden hacerse al aire libre, así se ha visto en Noticias.

Llevar las rutinas del gimnasio a espacio abiertos ha sido la solución, algo que ayuda a mejorar muchos aspectos del entrenamiento.

¡Los mejores sitios para hacer deporte en Barcelona!

Barcelona es una ciudad llena de espacios abiertos donde entrar multitud de diferentes disciplinas deportivas.

Nike Trining Outdoor Project

En Barcelona, existe una zona de entrenamiento al aire libre, proyecto de Nike en el Espigón del Gas en el paseo Marítim. En su zona de equipamiento, donde se encuentran barras, paralelas, anillas, bancos para musculación y muchísimo más.

Parque de Monterols

Por diferentes razones, este parque se convierte en una opción excelente a la hora de hacer deporte en Barcelona. Sus espacios son perfectos para dar unas vueltas si se es amante de las caminatas o incluso, para trotar un poco. La maravilla oculta de este parque, es su cancha de básquet.

Carretera de Les Aigües

Entre su extensión, en el km 3 hay una barra fija, una buena idea para entrenar el tren superior. Es un espacio muy conocido para ir a correr, pero también se pueden practicar otros deportes como el yoga con maravillosas vistas a la ciudad.

Sierra de Collserola

Un lugar hermoso para dar algunas vueltas en bicicleta o trotando, con lugares realmente bonitos y unas bocanadas de aire fresco que enamoran. Este espacio es completamente libre algunas rutas están preparadas, pero siempre se puede hacer deporte libre o mountainbike.

Parque del Clot

Ubicado específicamente en San Martí, este parque es una solución perfecta para realizar una inmensa variedad de actividades deportivas. Los espacios abiertos son perfectos para jugar un poco de baloncesto o fútbol, o la actividad preferida de cada uno.

Playas de Barceloneta 

Aunque es un sitio bastante público, con la situación actual no suele haber tanta gente, varios de los espacios de esta playa se prestan para diferentes actividades. Es posible hacer deporte en Barcelona cerca de la playa ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo mantenerse al tanto de los mejores sitios en Barcelona?

Hacer deporte en Barcelona en grupo es una experiencia genial, y existen muchas empresas que organizan actividades. Algunas como Mugendo Vallcarca, se especializan en este tipo de entrenamientos, con la intención de lograr un entrenamiento increíble en espacios abiertos.

Popular

Artículos relacionados