viernes, marzo 29, 2024

TratoCar: las ventajas de tasar un coche

La duda de dónde tasar un coche es una preocupación para las personas que se encuentran en el proceso de negociación de un vehículo. La tasación del automóvil es un paso fundamental que deben realizar los individuos antes de venderlo. La razón es porque muchas veces los compradores no quieren pagar un precio justo adaptado a la realidad del mercado y el vendedor termina accediendo por desconocer el valor del mismo.

La empresa TratoCar, con sede física en Parla, Madrid, ofrece a las personas la oportunidad de realizar la tasación de sus automóviles vía online y totalmente gratis con solo seguir una serie de pasos. 

¿Cómo tasar un coche con TratoCar? 

TratoCar se presenta como una excelente opción para aquellos que deseen una evaluación confiable antes de dar el paso de vender su vehículo. 

Para realizar una tasación se debe ingresar al portal de la compañía, seleccionar la opción “Tasación gratuita” y rellenar un formulario en el que se debe agregar el nombre y apellido del usuario, correo electrónico, teléfono, marca del vehículo, modelo, año, kilometraje y otros datos de interés.

A través de esta compañía también es posible vender y comprar coches de forma presencial y en línea de una forma totalmente segura. Por tal motivo, después de la valoración de un vehículo, la empresa puede realizar la posterior compra del vehículo tasado si así lo desea el propietario al mejor precio y facilitando todos los procesos, siempre garantizando el mejor trato a sus clientes con una atención 100% personalizada.

¿Por qué tasar un coche antes de venderlo?

Son muchas las razones por las que se debe tasar un coche antes de venderlo. Y es que, en múltiples ocasiones, los dueños de los vehículos cierran la venta a un precio por debajo del real.

Al realizar una tasación, las personas tienen una idea del precio del automóvil en el mercado. Sin embargo, hay muchos factores que pueden hacer que el precio sea mayor o menor, como por ejemplo, el kilometraje y, por supuesto, la condición del mismo, tanto externa como internamente.

La tasación online es el método que muchos usuarios están utilizando. No obstante, es preciso buscar un sitio seguro como lo es TratoCar. Aunque la herramienta online para tasar arroja un valor aproximado del coche, depende del vendedor el precio final. Además, es imprescindible una evaluación mecánica que ofrezca una conclusión final.

El interesado en tasar un coche puede acudir con total confianza a TratoCar. Disponen de toda la información necesaria en la página web, así como en los perfiles principales de sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Popular

Artículos relacionados