viernes, marzo 29, 2024

Selimax lleva a España la furgoneta eléctrica Maxus

Maxus, la tradicional marca inglesa de vehículos industriales, con más de 120 años de experiencia en el sector, aterriza en España de la mano de Selimax.

En el nuevo escenario de movilidad, la furgoneta eléctrica es la alternativa perfecta para las empresas comprometidas con el medio ambiente.

Las furgonetas eléctricas se caracterizan por tener un diseño moderno, un sistema 100% eléctrico, un interior con acabados trabajados y una gran autonomía, factores que las hacen ideales para los sistemas de transporte para empresas.

Selimax, concesionario oficial Maxus en la Comunidad de Madrid, pone a disposición de los clientes todo el catálogo de vehículos de la marca.

Movilidad sostenible y efectiva para compañías

Selimax ofrece a empresas y autónomos la posibilidad de disfrutar de una gama de vehículos comerciales que ofrecen distintas opciones de carga adaptadas a las diferentes necesidades de cada empresa o autónomo y movilidad electrificada a precios muy competitivos.

La marca comercializa tres modelos diferentes, eDELIVER 3, eDELIVER 9 y DELIVER 9

Estas tres opciones de vehículos comerciales se caracterizan por ser compactos, espaciosos y maniobrables, lo que los hace una opción ideal para el transporte de mercancías en distancias medias y urbanas.

Selimax ofrece entrega inmediata para cualquier empresa o autónomo que quiera disfrutar de estas furgonetas.

En su página web, se puede ver toda la información detallada de cada modelo y pedir una cita previa a través de su formulario de contacto para probar en persona cualquier modelo Maxus.

Características de las furgonetas Maxus

De los 3 modelos de furgonetas Maxus, la eDELIVER 3 y la eDELIVER 9 incorporan motores 100% eléctricos de energía limpia y barata que evita emisiones de CO2, ambas catalogadas con la etiqueta cero de la DGT.

La opción de motor diésel de la marca la proporciona la furgoneta DELIVER 9, opción que cumple la norma europea de emisiones EU 6.2.

Las características más destacadas de cada una de ellas son:

La eDELIVER 3 cuenta con un motor con potencia de 122 CV, batería con garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, frenos con recuperación y un volumen de carga de hasta 6,3 m3, con una autonomía en ciudad de hasta 342 km homologados en WLTP.

La eDELIVER 9 posee un motor eléctrico de 204 CV. Además, ofrece máxima recuperación de energía, capacidad de carga de hasta 1.290 Kg y un volumen de carga de hasta 11,0 m3, con una autonomía en ciudad de hasta 353 km homologados en WLTP.

La DELIVER 9 tiene un motor diésel 2.0, cuenta con un turbocompresor de 163 CV, carga máxima de hasta 1520 Kg y capacidad de carga de hasta 12,3 m3.

En definitiva, gracias a la presencia de Selimax en España las empresas y autónomos que estén buscado opciones de vehículos comerciales eficientes, compactos, maniobrables y con opciones 100% eléctricos tienen una oportunidad única de conocer la legendaria marca, de origen inglés, de vehículos industriales Maxus.

Popular

Artículos relacionados