jueves, marzo 28, 2024

Recuperación del turismo con Roomtorent: uno de los mejores servicios de gestión de apartamentos turísticos

Uno de los temas a la orden del día, ya que se está produciendo un incremento de viajes nacionales e internacionales a España y sus alrededores es la recuperación del turismo. Por esta razón, los propietarios de apartamentos turísticos buscan visitantes que puedan generarle más ingresos. En ese sentido, hay servicios como Roomtorent, una inmobiliaria que se encarga de realizar la gestión de apartamentos turísticos y brindar un servicio de excelente calidad al usuario para que disfrute su estadía. Esta reactivación del turismo en el país permite que aumente la rentabilidad de los apartamentos turísticos.

¿Cómo es el servicio de Roomtorent en la gestión de apartamentos turísticos?

Con 10 años de experiencia y posicionamiento en todos los portales, Roomtorent se encarga mediante sus expertos inmobiliarios de encontrar el mejor usuario para el apartamento, aquel que genere la máxima rentabilidad del apartamento en el mercado. Además, Roomtorent permite a los clientes gestionar apartamentos en Madrid, Sevilla y otros lugares de interés. Para ello, realiza todo lo relacionado con la gestión del apartamento como las reservas de apartamentos, ya sea a través de llamadas, correo electrónico, citas para entrega de llaves, limpieza del inmueble, marketing, check-in y check-out. Además, los gestores inmobiliarios están disponibles las 24 horas del día para realizar las reservas y responder preguntas, dudas e inconvenientes que presente el huésped.

Uno de los mejores servicios de gestión de apartamentos con Roomtorent

Contar con empresas como Roomtorent que se encarguen de la gestión de apartamentos turísticos permite incrementar la rentabilidad de estos. Esto se debe a que una gestión efectiva del alquiler de apartamentos turísticos en España garantiza el máximo valor que puede obtener el propietario al alquilar el inmueble con fines turísticos. Para lograr este objetivo, es necesario que los clientes reciban una atención de 5 estrellas, por eso, Roomtorent ofrece un servicio premium, el cual incluye atención exclusiva y personalizada, la limpieza del inmueble, la decoración y el mantenimiento de los diferentes servicios con el fin de que el cliente esté cómodo y se sienta como en casa. Además, mantienen el apartamento impecable y con ropa de cama de calidad. Por otro lado, el propietario puede consultar y conocer el status del inmueble en cualquier momento, la gestión de facturación, ingresos mensuales y los gastos de mantenimiento.

Roomtorent está formado por un equipo dinámico que se encarga de la gestión de apartamentos turísticos con servicios de tecnología avanzada a través de algoritmos que suministran el máximo precio de rentabilidad para el inmueble en el mercado inmobiliario.

Popular

Artículos relacionados