viernes, marzo 29, 2024

Orama: automatizar el control del cash flow de la empresa

El cash flow o flujo de caja permite a las empresas conocer su capacidad para hacer frente a todo tipo de pagos e inversiones. Mantener un control estricto de este flujo es indispensable para tomar decisiones que beneficien al negocio como evitar el exceso de gastos, gestionar la entrada y salida de capital, entre otros. Con el nuevo software cash flow empresa de Orama este control puede ser realizado de forma rƔpida y eficiente.

Esto se debe a las diferentes herramientas digitales que este sistema brinda como el poder categorizar cobros y pagos, previsiĆ³n de balance de tesorerĆ­a futuro, etc.

Orama: el nuevo software para la previsiĆ³n y control de cash flow de empresa

El cash flow es considerado el flujo neto de tesorerĆ­a de un negocio que permite conocer la salud financiera del mismo. La marca Orama ha creado un software que ayuda a sus clientes a controlar el cash flow de mejor manera haciendo uso de la automatizaciĆ³n y la digitalizaciĆ³n de sus finanzas. Este innovador sistema ofrece diferentes soluciones entre las cuales se encuentra el control categorizado de cobros y pagos. Este es fundamental para conocer cuĆ”nto dinero entra y sale de la compaƱƭa y quĆ© o quiĆ©n lo estĆ” recibiendo.

Por otra parte, brinda previsiones anuales de cada concepto de pago y cobro, asĆ­ como del balance de tesorerĆ­a futuro para corregir cualquier problema en las finanzas a corto o largo plazo. Otras ventajas del software de Orama para calcular el cash flow de empresa son las notificaciones de vencimiento de cobros y pagos, asĆ­ como de aquellos que se acercan a su cancelaciĆ³n.

Las ventajas de Orama a travƩs de su software cash flow empresa

A diferencia de otros softwares para realizar un control automĆ”tico del cash flow, el sistema de Orama permite la sincronizaciĆ³n de una multitud de datos bancarios. Entre ellos, se pueden encontrar BBVA, Caixa Bank, Banco Santander EspaƱa, etc. AdemĆ”s, la empresa ofrece a sus clientes un equipo de expertos en finanzas para que revise junto a estos las previsiones de forma manual. AsĆ­, en pocos minutos el usuario consigue una configuraciĆ³n adecuada del software para conocer su presupuesto diario. Por otra parte, este sistema realiza una gran cantidad de procesos de forma automĆ”tica, como la carga de movimientos bancarios, el cual es utilizado por el mismo para realizar las previsiones de cada concepto de pago y cobro. Otra razĆ³n por la cual Orama es tan solicitado por las empresas es su funciĆ³n avanzada de creaciĆ³n de escenarios futuros para conocer cĆ³mo puede afectar una situaciĆ³n a la liquidez del negocio.

Actualmente, el software de gestiĆ³n de cash flow de Orama estĆ” siendo utilizado por muchas empresas que buscan mejorar la liquidez de su negocio. AdemĆ”s, su funciĆ³n para la visualizaciĆ³n de escenarios futuros es muy solicitado por empresarios y emprendedores que buscan analizar el resultado final de todas sus inversiones en un proyecto en el que creen.

Popular

ArtĆ­culos relacionados