martes, abril 16, 2024

MagiColom ofrece la venta de productos esotéricos a través de la web

Debido a que se relacionan con la búsqueda de espiritualidad y el conocimiento interior, las prácticas esotéricas despiertan el interés de las personas.

El término proviene del griego esōterikós, que significa ‘más adentro’ y tiene similitud con el vocablo ocultismo del latín ocultus, que quiere decir ‘secreto’. Incluye disciplinas como la astrología, el tarot, la numerología, interpretación de sueños y clarividencia, entre otros.

En ese sentido, la empresa MagiColom tiene disponible su tienda esotérica online junto con el servicio de lectura de tarot que se ofrece vía telefónica con una tarifa económica y disponible las 24 horas del día.

Precios accesibles en multiplicidad de productos

Velas, extractos, productos de ritual, amuletos o inciensos de distintos aromas de las mejores marcas. Estos son solo algunos de los artículos que MagiColom tiene a disposición de sus clientes. Es posible filtrarlos por categoría y precio para obtener un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Los productos esotéricos son herramientas para los profesionales que se dedican a equilibrar, restablecer y manipular la energía. Pero su adquisición no está restringida a personas aficionadas a la materia que desean conocer más de cerca estos elementos. Aunque lo ideal es recibir la asesoría de un tarotista profesional para obtener mejores resultados.

Cada producto tiene una función específica. Los amuletos, por ejemplo, sirven como protección para que la energía de otra persona no influya en uno mismo. Las velas, por su parte, aumentan el poder de las palabras durante un ritual. Mientras que los cristales sirven como un elemento absorbente de las energías negativas.

Una tradición con miles de años en la historia de la humanidad

Si bien no se conoce con exactitud en qué año se dieron los primeros actos de esoterismo, su relación con la metafísica permite situarlo cerca del año 300 a.C. donde filósofos de la talla de Aristóteles y Platón dedicaron parte de su vida al estudio de esta disciplina. En aquella época, las dudas giraban en torno a la esencia y razón de ser del individuo.

Con el paso de los años, el esoterismo fue incorporado en las prácticas religiosas y hoy se encuentran en la vida cotidiana. Sin embargo, no son acciones exclusivas de la religión y hoy toman fuerza como un elemento al alcance de cualquier persona, siempre y cuando tenga convicción y seguridad de lo que está haciendo.

Distintos tipos de tarot para cada cliente

Los servicios y productos de MagiColom están enfocados en construir caminos favorables para sus clientes. Para ello, ofrecen opciones variadas según el ámbito en el que el cliente desea obtener éxito. Los tarots del amor, dinero y trabajo son los más solicitados.

El servicio telemático es una ventaja que brinda esta empresa especializada en el esoterismo. Debido a las restricciones de movilidad dictadas durante el confinamiento, la oferta de tarot vía telefónica, a través de Skype o correo electrónico tomaron fuerza.

El coste de la llamada va desde los 0,49 € por minuto dependiendo de la línea a la que se acceda. También disponen de un número exclusivo para Estados Unidos que alcanza el valor de $ 0,58 el minuto. El servicio es exclusivo para mayores de 18 años.

Popular

Artículos relacionados