jueves, marzo 28, 2024

Legends of Aragon, un juego P2E que incluye metaverso y cartas coleccionables NFT

El uso del bitcoin, desde su creación en 2009, fue en aumento hasta lograr sus valores máximos de la historia en 2021. Esta criptomoneda se utiliza para pagar cualquier producto y servicio en los negocios en los que sea aceptada.

Para que el bitcoin funcione, necesita un sistema tecnológico que lo sustente, denominado blockchain, una cadena de datos encriptados que elimina cualquier intermediario de la transacción para descentralizar su proceso.

BEUROP es una empresa europea con un equipo de más de tres años de experiencia en desarrollo de soluciones blockchain, su objetivo es crear un ecosistema de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios. Entre ellos, se encuentra el juego NFT Legends of Aragon, un criptojuego P2P o red entre pares que incluye metaverso y cartas coleccionables.

El NFT de Legends of Aragon y sus beneficios

Los juegos NFT (siglas en inglés de non-fungible token) son juegos diseñados para trabajar con criptomonedas o activos digitales únicos. En ese sentido, los personajes, herramientas, objetos o vehículos de un videojuego pueden llegar a ser elementos NFT que se adquieren con criptomonedas específicas. Para comprarlas, se utiliza dinero real que incrementa el valor de la criptomoneda si el juego se torna popular y atrae a muchos compradores.

La otra forma de ganar dinero es venciendo a oponentes en distintas misiones. Este se puede cambiar por dinero real en las plataformas de intercambio. También existen beneficios por realizar mejoras en los personajes o poseer objetos NFT valiosos.

En Legends of Aragon, los gamers tienen la posibilidad de adquirir huevos de dragones, cartas coleccionables y ganar artículos con solo jugar. Asimismo, tienen la oportunidad de acceder al Metaverso. Este es un entorno digital en el que los usuarios interactúan mediante sus avatares del videojuego. Su tecnología de realidad virtual y aumentada es tal que muchos la consideran como una segunda vida, ya que se puede tener un empleo, pedir envíos a domicilio o asistir a un concierto.

Legends of Aragon anima a los jugadores a explorar más contenido del juego, mientras les motiva a completar su colección de diferentes ítems, equipos y mascotas. Luego, los jugadores pueden evolucionar sus bestias para avanzar en la historia y aumentar sus activos.

¿Qué fases tiene de desarrollo?

El pasado 22 de diciembre, la empresa de IT lanzó la primera fase del juego, centrada en el staking; los jugadores pueden ganar hasta un 365 % APR (tasa de porcentaje anual).

La segunda fase se concentrará en los Torneos PvP (player vs player) y estará lista para enero próximo. El modo PvP permite a los jugadores demostrar las habilidades de sus dragones en desafiantes batallas. Este modo no solo anima a los jugadores a mejorar sus dragones, sino también a crear interacciones mediante el intercambio de activos en el juego; proporcionándoles una economía de la vida real.

Con Legends of Aragon, BEUROP se inserta en un mercado creciente dentro del universo criptográfico, para ofrecer a los inversores de la compañía una forma divertida de incrementar sus finanzas. 

Popular

Artículos relacionados