jueves, marzo 28, 2024

La nueva dirección de la tienda física de Lolatoys donde se pueden encontrar sus productos

Lolatoys fue fundado en 2010 y desde entonces ha sacudido la industria del sex shop online con ideas rompedoras.

El estilo de esta tienda es fresco y desenfadado. De esta manera, ha demostrado que los juguetes para adultos ya no son un tema tabú y que pueden formar parte de un estilo de vida moderno y abierto.

Recientemente, esta empresa ha cambiado de dirección, ya que ahora el negocio se encuentra en Calle del Marqués Viudo de Pontejos 1, a unos pasos de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. Tanto en esta tienda fisica como en la tienda online es posible encontrar una cuidada selección de productos. Hoy en día, el succionador de clítoris se encuentra entre los más demandados de su catálogo.

El éxito del succionador

Estos dispositivos innovadores han revolucionado el mercado para las mujeres, las cuales que han encontrado una nueva manera de disfrutar. Son divertidos y fáciles de usar, y parte de su éxito se debe a la difusión que han tenido en las redes sociales, donde miles de usuarias han comentado sus bondades. Lolatoys ha incorporado estos productos a su amplio catálogo, que cuenta con todo tipo de juguetes para adultos.

El succionador ha sido diseñado para estimular el clítoris mediante ondas sónicas y, a diferencia del resto de juguetes, no tiene contacto directo con la zona íntima.

Por lo general, estos dispositivos cuentan con distintos niveles de potencia. Para usarlos simplemente hay que posicionar la abertura redonda sobre el clítoris sin tocarlo. Después, solo hay que relajarse y disfrutar de los estímulos.

Distintos modelos en Lolatoys

Algunos modelos de la tienda son más económicos y otros más sofisticados. Mientras que el más sencillo cuesta menos de 20 €, los modelos más avanzados rondan los 300 €.

Más allá del precio, a la hora de escoger es importante tener en cuenta las opciones de funcionalidad, alimentación y control. Los mejores cuentan con características adicionales, potencias múltiples, son recargables y pueden controlarse a través de una aplicación desde un teléfono móvil. Además, algunos son resistentes al agua, por lo que se pueden usar tanto en una bañera como en la ducha.

Tanto en la nueva tienda de Lolatoys como en la tienda online de esta misma marca es posible encontrar una gran variedad de juguetes para adultos, fabricados con materiales de alta calidad. Además, esta empresa ofrece un asesoramiento profesional y personalizado a todos los clientes que lo solicitan para encontrar la opción más adecuada para ellos.

Popular

Artículos relacionados