jueves, marzo 28, 2024

Kaizen Center Córdoba ofrece masajes relajantes de la más elevada calidad

Todo el mundo sabe los beneficios que proporcionan los masajes para la salud, a través de distintos procedimientos manuales, reduciendo el estrés, mejorando dolencias, previniendo lesiones y ayudando a mantener una vida relajada y feliz.

En Kaizen Center dan un paso más, añadiendo el masaje sensual o sensorial, como ellos lo llaman, como una alternativa que va ganando popularidad debido a sus esmeradas y sutiles técnicas de suaves y armoniosos movimientos, ya que genera mayor bienestar e incrementa las sensaciones eróticas a través de la exploración del cuerpo. Desde el año 2019, la ciudad de Córdoba cuenta con Kaizen Center, centro temático de estilo y elegancia que brinda una amplia variedad de masajes relajantes en sus novedosas instalaciones tematizadas, teniendo bastante éxito y afluencia de público tanto fidelizado, como turístico, como visitante a los eventos de la ciudad, como los patios de Córdoba, los certámenes de catas de vinos, la feria, etc.

¿Por qué escoger al centro Kaizen Center de Córdoba?

A diferencia de su competencia, este centro está enfocado a un público VIP que sabe valorar los valores añadidos que ofrece el centro y sus servicios en general, disponiendo de espacios con distinguidas decoraciones temáticas en Roma, India y Arabia, lo que permite adentrar a los clientes a dichas culturas. Sus dependencias adornadas con colores y murales alusivos a dichas culturas son verdaderos mausoleos y cuentan con 3 grandes salas de masajes con camillas, zona de descanso, pileta con tatami húmedo y baños con duchas.

Tanto las masajistas fijas del centro como las visitantes disponen de una formación profesional del más elevado nivel para cumplir con las expectativas de sus exclusivos clientes y se rigen por los procedimientos y protocolos de excelencia de la cadena en franquicia. Además, la franquicia Kaizen Center actualmente está en plena expansión, estando ya presentes en las ciudades de Sevilla, Jerez, Cádiz, Córdoba, Valencia y Reus (Tarragona), lo que le aporta mayor confianza y garantía de satisfacción a la marca en sí.

La privacidad de los usuarios es imprescindible en todas las áreas y, por ello, las citas son establecidas con un margen de tiempo suficiente para asegurar la atención personalizada, la privacidad y discreción.

¿Qué tipos de masajes relajantes ofrece Kaizen Center en Córdoba?

El centro de relajación se caracteriza por aplicar masajes tántricos junto con técnicas combinadas de Oriente, India y Arabia para provocar sensaciones y emociones únicas. Debido a la cercanía que ello requiere, l@s especialistas ofrecen diferentes niveles de masaje que se adapten a la comodidad y confianza del usuario.

Para empezar, como opción básica, ofrecen el masaje relajante Senso Kai que brinda un contacto limitado. En segundo lugar, la variante de nivel medio, Kai Zen, se desarrolla en un futón con contacto cuerpo a cuerpo, donde se permiten caricias intermedias. Con el masaje VIP Kaizen se disfruta de un contacto recíproco moderado con el cliente. Gracias al cuerpo a cuerpo a 360º, es posible ver a la masajista por todos sus perfiles. Por último, en el masaje Maxims Plus, el cuerpo de la masajista se une con el del cliente, permitiendo una unión de máxima intensidad con todo su cuerpo.

La franquicia Kaizen Center en Córdoba cuenta con todo tipo de promociones, poniendo al alcance de todos el público la posibilidad de acceder a un masaje relajante sin igual, así como ofrecer también los masajes relajantes tradicionales sin connotación sexual, teniendo para ello otra marca del grupo y profesionales adecuados.

Popular

Artículos relacionados