jueves, marzo 28, 2024

El laboratorio Viridi expone los beneficios para el sistema digestivo de G-FUCO

Los superfood o superalimentos poseen un elevado contenido de nutrientes biológicamente activos e influyen positivamente en mecanismos bioquímicos del organismo humano promoviendo una longevidad saludable y activa.

Uno de los laboratorios especializados en estos suplementos orgánicos es Viridi, el cual presenta productos especializados como G-FUCO, una jalea de algas fucus que suministra al cuerpo una gran cantidad de nutrientes provenientes de ingredientes naturales. 

Fucus, un auténtico superalimento creado por la naturaleza y respaldado por la ciencia

Para llamarse superalimento un producto debe responder a cuatro características. En primer lugar, es un alimento creado por la naturaleza; se consume fresco o cocinado de forma constante en dietas del país de origen, con lo que se puede establecer la relación de su influencia sobre la salud; la salud de los consumidores habituales de este alimento ha sido investigada y se ha concluido que el consumo del alimento hace una diferencia remarcable en la prevención de la salud de la población. Además, la ciencia ha respaldado las sustancias biológicamente activas del alimento y sus propiedades preventivas y/o curativas.

Y este es el caso de poco conocidos en la cocina mediterránea pero poderosamente saludables vegetales de los mares nórdicos Algas Pardas, con su rey, el Fucus. Así lo demuestran laboratorios como Viridi, el cual innova y presenta productos especializados como G-FUCO, una deliciosa gelatina de alga parda Fucus Vesiculosus que suministra al cuerpo una gran cantidad de nutrientes biológicamente activos y de fácil utilización por el organismo.

Formada de la combinación de más de 40 sustancias

La gelatina G-FUCO es un bio-cóctel que combina el contenido celular del vegetal marino Fucus Vesiculosus con frutas como las ciruelas, jugo de frambuesa y el sirope del tubérculo Tupinambo. Todos juntos forman una fuente densamente nutritiva y sobre todo orgánica con más de 40 sustancias: vitaminas, minerales, oligoelementos, yodo, polifenoles, fucoxantinas, el fucoidan, sales y fibras algínicos.

Los valiosos nutrientes de la planta se hacen disponibles para el sistema digestivo humano solo si la cobertura de celulosa indigerible es retirada y los nutrientes quedan liberados. Esta es una antigua receta pomoriana recuperada por el Laboratorio Viridi y mejorada en un procesamiento de las algas patentado.

El Fucoidan, los alginatos y los microelementos mejoran progresivamente el tracto gastrointestinal y su microbiota.

Un eficiente funcionamiento del sistema gastrointestinal, del equilibrio microbiano y de la glándula tiroidea son el pilar fundamental de la calidad físico biológica de la especie humana. Cualquier problema con los intestinos puede desajustar la utilización de nutrientes esenciales, y aportar disconfort social y psicoemocional. Elementos como el fucoidan, las fibras y sales algínicas del Fucus o el silicio ofrecen una gran gama de beneficios actuando como preventivos. Especialmente para aquellas personas que tienen trastornos del sistema gastrointestinal como la acidez, la mala absorción, microbiota disbiotica, los intestinos irritados, disfunción evacuatoria y hasta procesos ulcerativos erosivos. Dos cucharas al día de la gelatina G-FUCO lo pueden cambiar todo.

Este novedoso alimento natural en primer lugar regula la acidez estomacal, el ardor de estómago, los reflujos y estabiliza con tiempo el PH. Protege y recupera las mucosas gástrica e intestinal para prevenir y combatir la gastritis crónica en sus diferentes fases, regula la motilidad intestinal, nutre la microbiota y combate los patógenos Helicobacter Pylori, Candida y Virus Herpex Simplex.

Para los problemas de intestino irritable, colitis ulcerosa y dispepsia no ulcerosa es un gran aliado, ya que sus efectos favorables sobre epitelio se comienzan a percibir de forma rápida. Los efectos estables y/o curativos se apreciarán en un periodo de 30 días a 3 meses.

También se puede utilizar a diario para mantener la salud del sistema gástrico regulando el bienestar general del cuerpo. Además, es ideal para las personas que adoptan una dieta vegetariana, ya que actúa como un micro soporte nutricional.

Es un anticoagulante natural y está contraindicado en hipertiroidismo por ser fuente de yodo. Este producto puede adquirirse en farmacias o de forma online a través de la página web de Viridi.

Popular

Artículos relacionados