jueves, octubre 21, 2021

Doctora Alfonsina Uriburu, experta en medicina estética en Moaña

La posibilidad de modificar ciertos aspectos físicos del rostro y del cuerpo ha provocado que cada vez más mujeres y hombres se interesen por la diversidad de tratamientos estéticos disponibles en Moaña. Estas técnicas son menos costosas que una cirugía tradicional y no invasivas, al no tener que pasar por quirófano ni ser necesario el uso de bisturí. Los anteriores puntos hacen que las personas prefieran esta alternativa, que además ofrece resultados muy satisfactorios.

Los pacientes depositan la confianza en la doctora Alfonsina Uriburu, por ser la única especialista en medicina estética en Moaña y por los excelentes resultados en cada procedimiento estético. La especialista se apoya en un personal capacitado y equipos de última generación.

Líder en tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

Uno de los tratamientos que ha tomado auge en los últimos tiempos es el rejuvenecimiento vaginal porque no solo viene a satisfacer una demanda estética, sino que corrige problemas de salud como sequedad de la vagina, lo cual produce dolor durante las relaciones.

La doctora Uriburu, además de ser especialista en medicina estética, es ginecóloga, lo que le permite combinar ambas especialidades con mayor conocimiento y ofrecer el tratamiento indicado para la revitalización íntima femenina.

En Moaña, fue la primera en utilizar el Indiba vaginal, que se trata de un equipo que trabaja con láser y tiene como función revitalizar la vagina en tres sesiones de 30 minutos cada una. Este aparato consta de una sonda que no produce molestias y el tratamiento consiste en estimular la producción de colágeno, aumentar el espesor de la mucosa y la irrigación vascular de la zona vulvo-vaginal y por tanto da elasticidad a la mucosa.

Es un tratamiento no doloroso, rápido, con una recuperación corta que devuelve la resistencia de los tejidos, evitando sequedad, dolor y molestias en las relaciones. Además, revitaliza las cicatrices que se producen después del parto, desgarros, reduce las pérdidas leves de orina y refuerza el suelo pélvico.

Ácido hialurónico, el aliado de la medicina estética

La doctora Uriburu también plantea soluciones exitosas a problemas faciales como la eliminación de arrugas, manchas y ojeras. Para corregir la zona oscura debajo de los ojos, la especialista atiende en las clínicas de Pontevedra y en el centro de medicina estética de Santiago de Compostela. El tratamiento que aplica es con ácido hialurónico, un método considerado poco invasivo, ya que no requiere ningún tipo de procedimiento quirúrgico y logra unos resultados excelentes.

En cuanto a los tratamientos corporales, eliminar la grasa en zonas específicas es la mayor preocupación de las pacientes. Para estos casos, se recomienda la criolipólisis, un tratamiento cuyos resultados se asemejan a los de una liposucción, sin tener que entrar a un quirófano y con una recuperación rápida y sin dolor.

Popular

Artículos relacionados