lunes, abril 29, 2024

Disfrutar de unas vacaciones diferentes a bordo de un velero por Ibiza y Formentera de la mano de Alamar Sailing

Aventurarse hacia nuevas experiencias y disfrutar de unas vacaciones diferentes a bordo de un velero por Ibiza y Formentera durante la temporada estival es la apuesta de miles de familias y amigos.

Alamar Sailing es una empresa de viajes y formaciĆ³n a la mar que ofrece las mejores alternativas para viajar y navegar a diferentes islas. EstĆ” dirigida por Susanita Alamar, una profesional de navegaciĆ³n de vela que proporciona las vĆ­as para descubrir las Islas Baleares y la Costa Brava por medio de su iniciativa turĆ­stica vinculada con el mar, donde ofrece diversos packs de salidas vacacionales.

Planes diseƱados a medida del cliente

Alamar Sailing ofrece diferentes salidas programadas y un plan diseƱado a la medida y preferencia de cada cliente. Gracias a esto, los clientes podrƔn disfrutar de unas vacaciones seguras y diferentes a bordo de un velero por Ibiza y Formentera. PodrƔn conectar con la naturaleza, disfrutar de cada salida, refrescarse en el mar y llenarse de la gran energƭa que proporciona la naturaleza.

Las visitas hacia Ibiza y Formentera salen desde el Puerto OlĆ­mpico de Barcelona. AdemĆ”s, cuentan con instructores que enseƱan a los clientes a ganar confianza en el timĆ³n, mientras disfrutan de todo el recorrido y observan las hermosas calas de aguas cristalinas.

Conocer cada rincĆ³n de Ibiza y Formentera de la mano de Alamar Sailing

Uno de los grandes beneficios que ofrece Alamar Sailing a los clientes es la oportunidad de disfrutar de aventuras y experiencias inolvidables viajando por el mar, ya que pueden acercarse mĆ”s a la naturaleza, disfrutar de paisajes y liberar tensiones de la vida rutinaria del dĆ­a a dĆ­a. AdemĆ”s, aprenden nuevos conocimientos acerca del mar y la navegaciĆ³n a vela, mientras conocen cada uno de los rincones de Ibiza y Formentera.

Gracias a la excelente organizaciĆ³n vacacional con la que cuentan los instructores de Alamar Sailing, los clientes podrĆ”n realizar diferentes actividades y visitar los mejores lugares de Ibiza y Formentera, uno de los sitios mĆ”s hermosos debido a las increĆ­bles puestas de sol, playas e increĆ­bles espacios de recreaciĆ³n. Por otro lado, Alamar Sailing dispone de actividades alternativas tales como snorkel, paseos para descubrir las islas, ir por las calas, pausas para que los turistas tomen el sol, navegar a vela, entre otros.

Alamar Sailing ofrece las alternativas vacacionales y actividades recreativas para que los clientes puedan salir de la rutina diaria, disfrutar de paisajes y descubrir nuevas experiencias por mar a bordo de un velero por Ibiza y Formentera.

Popular

ArtĆ­culos relacionados