viernes, marzo 29, 2024

¿Cuál es el poder de las piedras como protección en el día a día?

Para protegerse de las energías negativas, muchas personas utilizan algunas piedras. Además, en el mundo existen diversos tipos.

Ciertos minerales, al tener miles de años en el planeta, se cree que están cargados de altos niveles de vibración, por lo que tendrían la capacidad de eliminar la toxicidad y renovar las energías positivas, bien sea al sostenerlas en las manos o poniéndolas en diferentes lugares.

Manuela Moreno es una vidente sin gabinete que, además del tarot y la videncia, tiene el conocimiento por asesorar a sus consultantes sobre qué piedra protectora puede serles útil en su vida cotidiana, teniendo en cuenta que cada una de ellas funciona mejor según el signo zodiacal o fecha de nacimiento.

Los beneficios de las piedras protectoras

En la naturaleza, es posible encontrar múltiples elementos llenos de energía, que han sido utilizados durante siglos por la humanidad como amuletos o para atraer la buena suerte. Uno de los objetos con más variedad de propiedades beneficiosas son las piedras protectoras, que incluso los egipcios llegaron a utilizar para proteger contra la energía negativa, liberar emociones como el estrés, la ansiedad y el miedo o ayudar a tener relajación.

Desde entonces, han sido talladas y ampliamente utilizadas no solo por sus múltiples bondades, sino también por su belleza natural que además contribuye a que sean convertidas en joyas y adornos. Para quien adquiere una o varias piedras protectoras, lo recomendable es limpiarlas antes de comenzar a usarlas, para liberarlas de la energía que pudieran haber absorbido previamente.

En este sentido, un método comúnmente utilizado para la limpieza es poner las piedras a la luz de la luna llena durante toda la noche. De igual forma, se pueden aplicar limpiezas según su naturaleza hidrofóbica. Por ejemplo, dejándolas sumergidas en agua dentro de un cuenco transparente, con la ayuda de inciensos si es de aire, con velas encendidas en caso de ser de fuego o enterrándolas si es de tierra.

¿Cuáles son las piedras protectoras más empleadas?

Algunas de las piedras más utilizadas en el tarot es la shungita, que disipa las ondas negativas; citrino, que gracias a su cálida energía aclara la mente; y amatista, que ayuda a tener armonía mental y espiritual que no sea perturbada por la negatividad, pesimismo u optimismo que generan las malas vibraciones.

En caso de preferir tener a mano una piedra protectora con las características adecuadas para cada persona, una opción es consultar a Manuela Moreno, que gracias a su don de videncia natural es capaz de encontrar las palabras para dar solución a todo tipo de problemas.

Popular

Artículos relacionados