jueves, marzo 28, 2024

Clínica Blay Monzó: las ventajas del servicio de implantología inmediata

En la Clínica Dental Blay Monzó cuentan con un equipo con amplia experiencia en la realización de implantología inmediata y todo lo referente a la cirugía oral. Hoy en día, los implantes dentales son la forma más utilizada por su eficacia para sustituir dientes perdidos. En ese sentido, son una excelente alternativa para restaurar la sonrisa a largo plazo por los resultados naturales que ofrecen.

Clínica Dental Blay Monzó: servicio de implantología inmediata

Cuando una persona tiene ausencia de piezas dentales, una de las opciones es colocar un puente fijo, para el cual es necesario conseguir un soporte que se logra tallando dientes cercanos. En muchas ocasiones, estos dientes que se tallan están en buenas condiciones y no es aconsejable desgastarlos para tal fin. En ese sentido, los implantes dentales ofrecen una mejor solución, pues no afectan ninguna pieza cercana y garantizan un resultado natural y duradero.

La realización de un implante de forma tradicional consiste en una pequeña cirugía oral, en la cual se hace una incisión en la encía para insertar un implante dental o tornillo de titanio. Luego se debe esperar un tiempo que va de 3 a 6 meses para que se produzca el proceso de oseointegración, en el cual el hueso maxilar se fusiona con el implante dental.

Contando con un equipo altamente profesional y la tecnología más innovadora, en la Clínica Dental Blay Monzó ofrecen un servicio de implantología inmediata. En este proceso se extrae una pieza dental que tenga alguna patología no restaurable y el mismo día se realiza la cirugía para colocar un implante dental. También en la misma sesión, se coloca el diente provisional sobre el implante, permitiendo que el paciente salga de la consulta con una sonrisa totalmente restaurada.

Técnicas innovadoras en implantología caracterizan a la Clínica Dental Blay Monzó

Gonzalo Blay y Francisco Monzó son los principales responsables del proyecto, los cuales cuentan con una gran trayectoria y experiencia en el ámbito. Además del servicio de implantología inmediata, ofrecen un servicio de cirugía de implantes dentales dirigida por ordenador, en la cual el diagnóstico y tratamiento se hace guiándose con este instrumento, con una imagen en 3D de la boca y del hueso maxilar del paciente. Esto permite la colocación de los implantes sin levantar la encía, contribuyendo además a la colocación de la carga inmediata.

Además de la implantología, ofrecen otros servicios como estética dental, ortodoncia y periodoncia, los cuales son planificados de manera integral, de acuerdo a las necesidades de cada paciente y bajo la filosofía de la odontología mínimamente invasiva.

Se caracterizan por la utilización de técnicas vanguardistas, como ortodoncia invisible, planificaciones por ordenador 3D, restauraciones de alto nivel y realización de tratamientos complejos en un día, como la implantología inmediata.

Clínica Dental Blay Monzó está ubicada en Castellón y busca la excelencia en todos sus tratamientos, para lo cual utiliza la tecnología más avanzada y materiales de la mejor calidad. Cuenta con profesionales altamente cualificados, para quienes la atención integral del paciente es la prioridad. La colocación de implantes dentales es una de sus especialidades, entre otras técnicas innovadoras que ofrecen. Para más información acerca de sus servicios, se puede visitar el sitio web.

Popular

Artículos relacionados