jueves, marzo 28, 2024

BEUROP se prepara para lanzar su DEX en enero

Algo atractivo para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como plataformas de comercio descentralizadas dirigidas por un software y los usuarios, directamente desde la plataforma, son los exchanges descentralizados (DEX).

A diferencia de los exchanges centralizados que funcionan con una entidad reguladora que opera de forma similar a un banco tradicional. Uno de los exchanges descentralizados que promete consolidarse en el mercado es el de la empresa BEUROP. El equipo de esta compaƱƭa lleva mƔs de tres aƱos en el desarrollo de soluciones para blockchain y ahora trabaja en lanzar su propia plataforma DEX de intercambio, durante el primer trimestre de 2022.

ĀæCĆ³mo funciona el sistema DEX de BEUROP?

La idea central es ofrecer un exchange de intercambio descentralizado para los usuarios. Esto va en concordancia con la visiĆ³n de la empresa de crear un ecosistema Ćŗnico en donde confluyan todos los productos y servicios de los clientes, de tal forma que promuevan sus proyectos para obtener los beneficios del sistema.

Utilizar un solo ecosistema para criptomonedas posibilita que el cliente no pierda tiempo y recursos en buscar ofertas de varios proveedores. AsĆ­, con el servicio de BEUROP que incluye productos Ćŗnicos y el token BEPR reciben beneficios financieros reales en un entorno digital seguro.

La tecnologĆ­a web 3.0 de esta compaƱƭa especialista en blockchain permite interpretar e interconectar un nĆŗmero mayor de datos desde cualquier dispositivo a mayor velocidad. La experiencia de navegaciĆ³n es personalizada y se determina por el perfil del usuario. Es una herramienta que busca facilitar la cooperaciĆ³n entre ser humano y mĆ”quina para obtener resultados exitosos.

ĀæCuĆ”l es el origen y quĆ© tipos de exchanges descentralizados hay?

En principio, las plataformas de intercambio eran centralizadas y para usarse requerĆ­an que el usuario inicie sesiĆ³n. Esto terminĆ³ con la descentralizaciĆ³n, que era la idea inicial del sistema de criptomonedas y generĆ³ graves problemas de seguridad como la exposiciĆ³n a ataques cibernĆ©ticos.

Actualmente, existen exchanges de primera, segunda y tercera generaciĆ³n. Los de primera generaciĆ³n son los intercambios tradicionales centralizados en donde el cliente pierde el control de sus criptomonedas y depende del buen funcionamiento de la plataforma. Por el contrario, los de segunda y tercera son descentralizados, pero se diferencian por el nivel tecnolĆ³gico que manejan.

En los intercambios de segunda generaciĆ³n es necesario enviar las criptomonedas a travĆ©s de un contrato inteligente, lapso durante el que se pierde la posesiĆ³n del bitcoin. Mientras que un exchange de tercera generaciĆ³n las mantiene en el monedero, a pesar de que tambiĆ©n se utilizan smart contracts para efectuar el intercambio.

Para quienes se encuentran inmersos en el mundo del bitcoin, es una ventaja excelente contar con el sistema DEX de BEUROP. La innovaciĆ³n tecnolĆ³gica de su plataforma simplificarĆ” los procesos de intercambio con total seguridad, brindando confianza a sus clientes.

Popular

ArtĆ­culos relacionados