jueves, marzo 28, 2024

Be Lover Erotik Market es un espacio en el que es posible descubrirse a sí mismo y mejorar la relación en pareja

Los juguetes para adultos otorgan una serie de beneficios a la salud sexual.

Desde salir de la monotonía y romper con la rutina, hasta mejorar la intimidad de la pareja, los juguetes son un complemento para tener una vida íntima saludable y placentera. 

Con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada bajo un concepto mucho más afable, divertido y libre, nace Be Lover Erotik Market, un sexshop online que cuenta con varias zonas diferenciadas por temáticas y tipos de productos para ofrecer una experiencia sensorial. 

Los sectores de la población que más juguetes íntimos compran en España

La compraventa de juguetes íntimos ha dejado de ser un tabú. Cada vez son más las parejas que se animan a probarlos y también ha crecido el número de personas que los compran para usarlos en solitario.

Según datos extraídos, en España, son las mujeres quienes más compran juguetes sexuales. Las estadísticas muestran que el 65 % de las mujeres han usado algún juguete sexual, mientras que con un 50 % el porcentaje de hombres es algo menor.

Entre los productos que destacan se encuentran los lubricantes, un producto que se usa para mantener la lubricación gracias a materiales como los polímeros celulósicos y la glicerina sobre una base acuosa. El gel Body Ars que se vende en Be Lover favorece la rápida absorción y es perfecto para las pieles sensibles.

¿Cuáles son las ventajas de usar juguetes de adultos?

Para tener una vida íntima saludable y placentera, una excelente opción son los juguetes. Muchas parejas necesitan volver a encontrar la llama de la pasión para mejorar las relaciones, por lo que los juguetes para mayores pueden contribuir en el momento del calentamiento, para estimular zonas de placer o también para acelerar el orgasmo.

Indistintamente, si las parejas son heterosexuales u homosexuales, los juguetes ayudan a aumentar el nivel de excitación y a alcanzar el clímax. Además, estos productos ayudan a conocer nuevas zonas erógenas y los grados de intensidad que la pareja tiene en cada una de ellas, un aspecto fundamental para que se conozcan mejor y exista una mejor comunicación y compenetración. 

Ciertos padecimientos como la disfunción eréctil también pueden mejorar gracias al uso de juguetes eróticos en la pareja. 

Be Lover Erotik Market posee una gran selección de productos eróticos nacionales e internacionales que seduce a todos por su calidad, variedad y exclusividad.

En este sex shop, las personas pueden elegir el modelo de su preferencia, descubrir los juguetes más novedosos y contar con el asesoramiento de profesionales en el sector.

Popular

Artículos relacionados